Silly Season

Wolff y Hamilton retomarán las negociaciones cuando arranque la temporada

Considera al británico el mejor piloto de la parrilla

Esperan ser capaces de darle el mejor monoplaza también en 2021

AmpliarWolff y Hamilton retomarán las negociaciones cuando arranque la temporada - SoyMotor.comToto Wolff en la presentación de la decoración nueva de Mercedes

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, reanudará las negociaciones con Lewis Hamilton cuando empiece la temporada. El líder de las flechas plateadas sabe que el británico quiere estar en el mejor coche y piensa que su equipo tiene los recursos necesarios para dárselo en 2021.

A Hamilton se le acaba el contrato con Mercedes al terminar la temporada 2020 y todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Toto Wolff considera a Hamilton el mejor piloto de la parrilla en la actualidad y por ello, su objetivo principal es mantenerlo para la temporada del cambio, 2021. Toto confía en la capacidad de persuasión del equipo y espera que el piloto más exitoso de la historia del equipo no dispute en 2020 su última temporada junto a Mercedes.

"Nos gustaría tener al piloto más rápido en el equipo y sé que Lewis quiere estar en el coche más rápido, así que hay un resultado mutuo obvio", ha destacado Wolff en la presentación de la nueva decoración de Mercedes para 2020 hoy.

"Vamos a seguir hablando probablemente cuando empiece la temporada. Tengo una gran confianza en la capacidad del equipo para atraer a los mejores pilotos y Lewis ha sido el mejor a medio y largo plazo. Espero que podamos seguir proporcionando un monoplaza ganador al mejor piloto", ha añadido el austriaco.

El jefe de Mercedes cree que seguir con Hamilton es la opción obvia si el equipo sigue fabricando el mejor coche y el piloto demuestra de nuevo que es el mejor de la parrilla.

Aunque Wolff aseguró recientemente que retomaría las conversaciones con Hamilton este mismo mes, ahora el austriaco asegura que prefiere dar tiempo de descanso a Lewis y que no será hasta que comience la temporada, en marzo, cuando ambos vuelvan a hablar de futuro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Luzjhon

Totto. Espero que podamos seguir proporcionando un monoplaza ganador al mejor piloto",

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP