F1

BATALLA DE MOTORISTAS

Mercedes opina que la mejoría de Honda es "un reto positivo"

Wolff cree que los alemanes tendrán que reinventarse ante esta amenaza
Explica que tienen que trabajar duro para lograr el sexto Campeonato seguido
mercedes-honda-mejoria-reto-positivo-f1-soymotor.jpg
5
20 Ago 2019 - 20:00

Toto Wolff cree que Mercedes tiene un gran reto por delante a la hora de recuperar terreno en el ámbito del motor. Considera que el equipo debe encontrar la llave que le permita volver a ser el mejor en ese aspecto, tal y como sucedió al inicio de la era híbrida. Ve a Honda como una nueva amenaza junto a la ya presente de Ferrari.

Los de Maranello han seguido la misma tónica que en la segunda mitad de 2018 y cuentan ahora con el motor mas potente de la parrilla. Por su parte, los de Milton Keynes han podido batallar con Mercedes de tú a tú gracias a la gran mejora de Honda en su propulsor.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, considera positivo que los japoneses hayan dado con la tecla, aunque ha admitido que eso obliga a los de Brackley a enfocarse en mejorar para recuperar su hegemonía.

"El chasis de Red Bull siempre ha estado entre los mejores y aún lo está. Y además Honda ha dado un gran paso adelante desde el año pasado a este y hay que darles todo el reconocimiento. Estoy feliz de ver eso en la Fórmula 1 porque el hecho de que Honda esté fuerte es bueno para la Fórmula 1 y para la competición al fin y al cabo", ha explicado en declaraciones para el portal Crash.net.

"Si hay un cuarto suministrador de motores que es competitivo, es positivo para todos nosotros. Esto nos enseña también que tenemos que reinventarnos de alguna manera y ver esto como un reto realmente positivo", ha añadido.

No obstante, el austríaco tiene claro que no será nada fácil, ya que considera que es más sencillo dar un paso adelante cuando hay mucho que mejorar que seguir en la cima tantas temporadas. El sexto Campeonato está cada vez más cerca, a pesar de todo.

"Los demás nos están alcanzando y es más fácil alcanzar a los demás que mantener el nivel y ser el punto de referencia, y esa es una razón por la que nadie ha ganado nunca seis títulos consecutivos de constructores o de pilotos, porque no es fácil".

"Supongo que todos lo sabemos, pero tenemos que empujar más fuerte y de forma más inteligente para seguir en cabeza”, ha expresado Wolff para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ago 2019 - 15:08
Comment
#1 a renault ni le nombra jajajajajaaj Ver comentario
"Si hay un cuarto suministrador de motores que es competitivo, es positivo para todos nosotros. Esto nos enseña también que tenemos que reinventarnos de alguna manera y ver esto como un reto realmente positivo", ha añadido. Cuarto suministrador competitivo, osea nombra a horronda como cuarto, entiendes o te lo explico de nuevo, que mierda loco no saben una poronga de autos y tampoco de comprensión de texto, y ni se la aguantan los puteadores de internert
Default user picture
21 Ago 2019 - 02:53
Comment
#2 @#1 Y a Ferrari ni se le espera Ver comentario
Hoy todos reconocen al motor Ferrari como el más potente de la categoría, no han hecho un buen trabajo a nivel aerodinámico en la sinergia Alfa Ferrari, pero es cuestión de tiempo para que logren resultados.
Default user picture
21 Ago 2019 - 02:51
Comment
#1 a renault ni le nombra jajajajajaaj Ver comentario
cuando dice "Si hay un cuarto suministrador de motores" indudablemente cuenta a Mercedes, Ferrari y Renault, este año no tuvo la posibilidad de ganar carreras por no contar con un equipo competitivo, posiblemente si Mc Laren mejora, tendrán oportunidad de ganar el próximo año.
20 Ago 2019 - 22:09
Comment
#1 a renault ni le nombra jajajajajaaj Ver comentario
Y a Ferrari ni se le espera
ernesto
20 Ago 2019 - 21:47
Comment

a renault ni le nombra jajajajajaaj

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

37
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50