FÓRMULA 1

Wolff deja caer que no estará en todas las carreras de 2020

El austriaco habla de "dividir" su tiempo a lo largo de esta temporada

Asegura que Lewis Hamilton volverá más motivado que nunca

AmpliarWolff deja caer que no estará en todas las carreras de 2020 - SoyMotor.comToto Wolff, en una imagen de archivo

El máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, asegura que mantendrá su rol en el seno de la marca de la estrella esta temporada, pero deja caer que no estará en todos los Grandes Premios.

No sería la primera vez que Toto no viaja a una carrera, pues el año pasado se perdió el Gran Premio de Brasil al tener que asistir a una reunión con la plana mayor de Daimler. Casualmente, Mercedes cuajó en Interlagos una de las peores actuaciones de la temporada.

El expiloto austriaco adquirió recientemente acciones de Aston Martin, lo que causó un revuelo de rumores en relación a su salida de Mercedes, si bien el propio Wolff se encargó de desmentirlos. Ahora, admite que podría no estar en todas las carreras de 2020.

"Para 2020 soy el director del equipo Mercedes, incluso aunque tenga que dividir mi tiempo de una manera diferente y no estar en todas las carreras".

"Quiero hacer todo lo que esté en mi mano para asegurar que Lewis Hamilton gana su séptimo título", comenta Toto Wolff, en una entrevista para el rotativo Österreich.

En cuanto a su piloto estrella, el hexacampeón Lewis Hamilton, Wolff está convencido de que esta temporada estará una vez más al máximo nivel y tendrá la motivación intacta cuando la crisis del coronavirus se esfume.

"Estaba acostumbrado a viajar mucho, pero ahora también hay un punto muerto para él. Pero él sabe cómo usar la situación de una manera positiva", agrega.

"Volverá con una motivación aún mayor que antes y me lo asegura en cada conversación por teléfono", expresa Toto Wolff para concluir.

El piloto de Stevenage está ante la temporada en la que puede igualar al alemán Michael Schumacher con siete títulos en la Fórmula 1 y también podría superar al alemán en otras facetas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP