F1

ACTUALIDAD

Wolff confía en que el código ético de la FIA no sea tan "duro"

La FIA ha prohibido las declaraciones políticas
Wolff entiende la postura de la Ben Sulayem
wolff_sulayem_zandvoort_2022_soymotor.com_.jpg
1
16 Ene 2023 - 12:25

La FIA ha introducido en 2023 la prohibición de realizar declaraciones políticas, personales o religiosas. Una medida que ha generado mucha controversia, puesto que los pilotos que lo hagan serán sancionados, y que Toto Wolff confía en que no sea tan estricta. 

 

La FIA quiere mantener su principio de neutralidad y, por ello, ha prohibido las declaraciones políticas. Mohammed Ben Sulayem cree que es una decisión positiva para el deporte, una opinión que comparte el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff.

"Necesitamos ver cómo funciona esto realmente. Entendemos que el deporte no está aquí para mezclarse con la política, sino al contrario y para unir", ha comentado el jefe de equipo de Mercedes en declaraciones al medio británico The Sun. 

"No tengo dudas de que Mohammed y la FIA tienen buenas intenciones y quieren lograr las cosas correctas", ha apuntado. 

"Se trata sólo de alinearlo con los pilotos que han sido más francos en el pasado", ha añadido. 

Uno de los pilotos que más activo ha estado en este aspecto ha sido Lewis Hamilton. El británico ya aseguró que prefería no correr si no podía defender los derechos, pero Wolff espera que la prohibición de la FIA no sea tan "estricta". 

"Siempre que Lewis ha hablado con Mohammed han terminado en una discusión positiva, así que, no creo que las cosas sean tan duras como están escritas", ha asegurado Wolff.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
16 Ene 2023 - 12:40
Comment

Que no sea tan "estricta" dice ... entonces para qué se prohíbe???!!!!
Seguro que tendremos que aguantar aún unas cuantas majaderías del Sir y la supuesta defensa de sus gilipolleces, antes de lo pongan en vereda ... paciencia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50