GP de Brasil F1 2018

Williams en el GP de Brasil F1 2018: Viernes

Sirotkin: "Creo que somos razonablemente buenos"

Stroll: "Quizás podamos estar en la Q2, espero que sea el caso"

AmpliarLance Stroll en Brasil - SoyMotorLance Stroll en Brasil

Williams se muestra optimista en Interlagos, después de una primera jornada de mucho trabajo en la que ambos pilotos han completado el programa del equipo. En los Libres 2, Sergey Sirotkin y Lance Stroll han anotado el decimosexto y decimoctavo mejor tiempo respectivamente. La batalla en la zona media se perfila tan ajustada como de costumbre, pero cruzan los dedos y esperan pelear por una buena posición en la sesión de clasificación.

 

Sergey Sirotkin (17º/16º):

“Hoy ha sido un día completo. Hemos probado algunas piezas interesantes del coche del año que viene. Hemos recopilado mucha información. Luego hemos vuelto a los preparativos del fin de semana, al trabajo en la configuración del coche. Ha ido bien. Creo que somos razonablemente buenos en estas condiciones. Hay algunas cosa que podrían habernos salido mejor, pero creo que el ritmo ha sido bueno, en especial en las tandas largas. Eso es una buena sorpresa. Un día bueno".

 

Lance Stroll (14º/18º):

"Ha sido un viernes normal. Aprendiendo. Es genial estar de vuelta en este circuito. Hemos dado pasos adelante con el coche. Veremos qué pasa mañana y dónde estamos con respecto al resto. Quizá podamos entrar en la Q2. Espero que sea el caso. Tendremos una idea más clara al respecto después de los Libres 3. La zona media estará muy apretada. Será emocionante".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Es genial estar de vuelta en Interlagos. Los coches se adaptan rápidamente dado que es un circuito muy corto. Esto también significa que la vida en el garaje es bastante intensa. Hoy hemos tenido muchos problemas con el tráfico. A los dos pilotos les ha costado conseguir una vuelta en solitario, pero hemos hecho el programa sin más problemas. Hemos probado los tres compuestos y rodado tanto con mucho como con poco combustible. Trabajaremos duro para convertir eso en una buena posición y tener una buena carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP