Farolillos rojos en medio del desierto

Williams en el GP de Baréin F1 2018: Domingo

Stroll: "Dimos el máximo que podríamos haber hecho hoy"

Sirotkin: "El ritmo de carrera era bueno, pero no podemos seguir a los demás"

AmpliarLance Stroll y Sergey Sirotkin en Baréin - SoyMotor.comLance Stroll y Sergey Sirotkin en Baréin

Fin de semana para olvidar de Williams. Después de una clasificación complicada, en carrera las cosas no han ido mejor y la formación de Grove ha cruzado la bandera a cuadros en última posición. Con un ritmo bastante pobre desde el arranque del Gran Premio, los pilotos prefieren quedarse con lo positivo del Gran Premio y miran con cierto optimismo al Gran Premio de China.

 

Lance Stroll (16º):

"Me quedé contento con mi carrera, a pesar de que no estuvimos en ninguna parte, en términos de posición. Salí muy bien y gané cinco posiciones. Después de eso, tuve un toque en el alerón delantero peleando con Grosjean, así que tuve que entrar a boxes algo antes y perdimos diez segundos, ya que tuvimos que cambiar el alerón delantero en la parada".

"Pero logré recuperarme de eso y al final, vencer a mi compañero de equipo. Obviamente estoy contento con la recuperación que hicimos después del primer par de vueltas. Sigo creyendo que dimos el máximo hoy. Espero que podamos ser mejores en China, pero hay mucho trabajo por hacer".

 

Sergey Sirotkin (17º):

"No es fácil resumir la carrera. Ésta fue mi primera de carrera de F1. Fue una buena experiencia, pero cambiamos nuestro plan. Nuestra estrategia fue a dos paradas, no fue óptima, ya que creo que perdimos un poco de tiempo en pista con eso. Después, me alcanzaron varios coches doblados, así que de nuevo perdí bastante tiempo en la pista. El ritmo de carrera era bueno, pero no podemos seguir a los demás".

"Es algo que definitivamente necesitamos mejorar. Fue un gran problema en la primera vuelta, ya que es imposible luchar contra los pilotos sin dañar la rueda delantera. Sin embargo, como dijimos hace unos días, intentamos llegar al final de la carrera. Probé todos los compuestos de los neumáticos, así que fue una buena experiencia y conseguí buen ritmo con el último juego y una mejora razonable. Ahora vamos a China".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"No fue un gran final para un fin de semana muy duro para el equipo. Hoy no hemos tenido el ritmo para competir con los demás equipos. Claramente tenemos que analizar profundamente qué ha afectado a nuestro ritmo, incluso en relación con la posición en la que estábamos en Melbourne, hace sólo dos semanas".

"Vamos a ver qué podemos hacer en el poco tiempo disponible que tenemos entre ahora y China, la próxima semana. Éste es un momento para permanecer unidos como equipo y trabajar de manera inteligente ante los problemas que afrontamos. Para finalizar, espero que el mecánico de Ferrari esté bien, después del desagradable incidente en boxes durante la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de psice

Muy triste ver a está mítica escudería en momentos tan bajos... Salu2

  • 0
  • 0
Imagen de MoJ

Hasta Sauber le ha adelantado, sigue pintando malla temporada de Williams. Son farolillo rojo ahora mismo.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP