F1

VIERNES DE PRUEBAS

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Massa: "No sentí nada extraño en comparación a otro viernes"
Stroll: "Día productivo de mucho rodaje y buena cantidad de vueltas"
massa-williams-abu-dabi-viernes-soymotor.jpg
0
24 Nov 2017 - 18:10

Buen comienzo de Williams en Abu Dabi con muchas vueltas para sus dos pilotos, tanto Felipe Massa como Lance Stroll probaron cosas de cara a 2018 y parecen estar contentos. Massa ya completó su último viernes en Fórmula 1 mientras Stroll finalizó sus primeros Libres 1 y 2 en Yas Marina. El equipo de Grove se encuentra fuerte para luchar por la Q3 en el día de mañana, y aspira a los puntos para la carrera del domingo.

 

Felipe Massa (9º/11º):

"Creo que, para ser honesto, fue un viernes normal. Traté de tener una idea del rendimiento del coche y los neumáticos. Hice también buenos tiempos de vuelta. No sentí que hoy hubiera algo diferente o extraño en comparación con cualquier otro viernes, pero tal vez cuando llegue la primera carrera de la próxima temporada lo echaré de menos. Estoy listo para eso y creo que es el momento adecuado. Lo único que puedo decir es que estoy agradecido por todo, así que veamos cómo será el sábado y el domingo, espero que podamos tener uno finde bueno y terminar bien".

 

Lance Stroll (13º/14º):

"Fue un día productivo con mucho rodaje y una buena cantidad de vueltas por lo que en general tuvimos un buen día. Mañana es cuando cuenta y queremos ganar puntos el domingo. Esta noche tenemos que ver algunas cosas, pero hasta ahora ha sido un día positivo sin grandes problemas. Tengo buenas sensaciones con el monoplaza y vamos en la dirección correcta, así que todo es positivo. Voy a trabajar en algunas cosas esta noche, especialmente en el último sector y tenemos que tratar de entrar en la Q3, ya que ha sido más difícil con nuestros competidores atrapándonos últimamente . En cuanto a la pista, es bastante flexible y creo que es muy divertido conducir hacia el atardecer y la noche.

 

Paddy Lowe, jefe técnico:

"Fueron los últimos libres del año y la práctica final de Fórmula 1 para Felipe. Tuvimos un buen día e hicimos todo lo que teníamos pensado. Comenzando con Felipe, ejecutamos un programa bastante normal, hicimos algunas pruebas especiales en los Libres 1 con la mirada puesta en 2018, y su ritmo parecía razonablemente competitivo, tanto con combustible alto como bajo. Sobre Lance, tuvo un programa más inusual, montando un juego de neumáticos extra que cogimos de los que se usarían en Libres 3 para darle un poco más de práctica de cara a la clasificación que será de noche. También es la última noche del año donde los mecánicos reconstruirán el FW40 antes de que acabe la temporada, no es algo que el público vea, esa última creación y la última vez en el área de medición de la FIA, pero eso ocurrirá alrededor de las 2 de la mañana, en realidad es un momento muy especial del que por desgracia nadie se entera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33