FÓRMULA 1

Wehrlein, "abierto" a volver a la F1 con el proyecto de Campos

Campos Racing prepara un equipo español de F1 para 2021

Wehrlein está "abierto a todo" y estudiará la oportunidad a su debido tiempo

Su nombre y el de Palou suenan como alineación para el posible equipo de Campos

AmpliarWehrlein, "abierto" a volver a la F1 con el proyecto de Campos - SoyMotor.comPascal Wehrlein

Pascal Wehrlein asegura que está abierto a la posibilidad de volver a la Fórmula 1 con Campos Racing, el equipo que tiene un proyecto para formar parte de la parrilla en 2021.

Pascal Wehrlein pilota actualmente en Fórmula E con Mahindra. El alemán combina este volante con su papel de piloto de desarrollo de Ferrari, pero su nombre suena para regresar al Gran Circo en 2021 de la mano de Campos Racing, ya que el equipo prepara un proyecto para formar parte de la parrilla dentro de dos temporadas, como adelantamos en SoyMotor.com.

Wehrlein asegura que está abierto a todo para 2021, aunque admite que es demasiado pronto para pensar a dos temporadas vista. El piloto está representado por Monaco Increase Management, la misma compañía que tiene bajo su paraguas a Álex Palou, el otro piloto que suena para esta nueva escudería.

"Aún es demasiado pronto para hablar de 2021, pero estoy abierto a todo", ha asegurado Wehrlein en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Obviamente conozco a Adrián Campos, fue parte de Mahindra durante mucho tiempo, por eso le conozco. Los chicos de Mónaco son mis representantes, así que son gente cercana a mí, pero no sé lo que va a pasar en 2021, ya se verá", ha añadido.

"Estoy abierto a todo, así que obviamente si aparece una oportunidad genial, estoy abierto", ha insistido.

"No pienso en 2021 todavía. Aún no hemos empezado la temporada 2020, así que estoy centrado en 2020. Luego, ya se verá. También estoy muy contento en Fórmula E. Quiero ser competitivo, quiero poder luchar por las posiciones delanteras, es una gran prioridad", ha subrayado.

Wehrlein explica que estudiará en su debido momento la oportunidad si esto presenta, ya que después de competir para dos equipos de los menos competitivos de la parrilla en F1, resalta que tendrá en cuenta las posibilidades de ganar, ya que el sentimiento de victoria es algo que echaba de menos en el Gran Circo.

"Tuve dos años buenos en la Fórmula 1, fue divertido, pero al final no tienes las mismas sensaciones que cuando ganas una carrera. Mi mejor resultado fue un octavo puesto, que aunque fue un gran logro no te da la misma emoción que ganar una carrera, así que tengo que ver mis prioridades, pero todavía es demasiado pronto, aunque obviamente estoy abierto", ha expresado el alemán para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP