Noticias

Nerea Martí en Zandvoort
F1

Nerea Martí empieza con buen pie los test de la F1 Academy en Zandvoort

La F1 Academy está de test en Zandvoort. La competición exclusivamente femenina ha programado dos jornadas de test en el trazado neerlandés, y en la primera la británica Abbi Pulling ha sido la más rápida. La piloto de Campos Racing Nerea Martí ha empezado con buen pie el test, ha marcado el mejor crono por la mañana y ha terminado séptima por la tarde.

0
16 Abr 2024 - 19:03
slack-imgs.com-4.jpeg
F1

El último adiós de Adrián Campos

El cortejo fúnebre de Adrián Campos ha recorrido en el día de hoy el centro urbano del municipio valenciano de Alzira como última despedida al expiloto. Además, también se ha celebrado un velatorio en la sede de Campos Racing a petición de la familia, en cual ha tenido lugar bajo la más estricta intimidad.

3
29 Ene 2021 - 17:22
campos-racing-equipo-f1-2021-soymotor.jpg
F1

Adrián Campos prepara un nuevo equipo español de F1 para 2021

Adrián Campos ha puesto de nuevo en marcha el proyecto de crear un equipo de Fórmula 1 con sede en España, esta vez a través de sus socios Salvatore Gandolfo y Monaco Increase Management. El objetivo es participar en el Mundial de 2021, pero depende del techo presupuestario de la nueva normativa, las condiciones de los motoristas y la actitud de la FIA. Técnicos ex-Brawn ya trabajan en el proyecto con inversión a fondo perdido. En su nómina de pilotos, valoran inicialmente a sus representados Pascal Wehrlein y Alex Palou.

56
R. Blancafort, C. Rosaleny|
03 Oct 2019 - 13:20
campos-racing-gold-car-laf1.jpg
F1

El Circuit de Catalunya y Campos Racing, presentes en FITUR

Madrid acoge una edición más la Feria Internacional del Turismo que se celebra este año del 20 al 24 de enero, y entre otras curiosidades, hemos podido encontrarnos con dos llamativas novedades relacionadas con el mundo del motor. La primera de ellas, la confirmación de Goldcar como nuevo patrocinador de la escudería Campos Racing; y en segundo lugar, la presencia del Circuit de Barcelona-Catalunya en el evento.

0
Albert David|
20 Ene 2016 - 20:13
adrian-campos-laf1.jpg
F1

La feria Retro Auto&MotoValencia homenajeará a Adrián Campos

Hablar de Adrián Campos es hablar de una de las figuras más emblemáticas del deporte en el ámbito español, más aún en el deporte de motor en el que tanto ha tenido que ver. Primero como piloto y ahora como director de Campos Racing, formación que puede localizarse en varias categorías de promoción, formando a los jóvenes que están llamados a ser el futuro. Equipo que está tutelando a Alex Palou, en la EuroFormula el año pasado y en la GP3 actualmente.

0
20 Jul 2015 - 15:55
campos.jpg
F1

Campos Racing firma un acuerdo de colaboración con la Fórmula Gulf

El equipo Campos Racing ha abierto un marco de colaboración junto a la categoría Fórmula Gulf, procedente de Emiratos Árabes Unidos, la cual busca desde 2010 acuerdos similares con el fin de aumentar su repercusión a nivel mundial y alcanzar un nivel de talento similar al que convive en el automovilismo europeo desde el siglo pasado.

0
Miguel Carricas|
25 Sep 2014 - 13:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50