F1

Vowles, sobre Andretti: "Necesita hacer crecer el deporte"

Vowles está abierto a la llegada de nuevos competidores
Señala que deben aportar valor al deporte
andretti_miami_2022_soymotor.com_.jpg
Elia Civera
0
24 Ene 2023 - 09:17

James Vowles, el nuevo jefe de equipo de Williams, ve con buenos ojos la llegada de nuevos competidores a la Fórmula 1 si estos hacen crecer el deporte. En el caso de Andretti, el británico señala que el proyecto tiene muchas cosas positivas, pero sostiene que tiene que aportar crecimiento.

Andretti trabaja para entrar en Fórmula 1 de la mano de Cadillac. Mientras la FIA se muestra contenta con su interés, muchos equipos de Fórmula 1 no lo están. Aunque no es el caso de Williams, pues su jefe de equipo apunta que siempre es bueno que el deporte crezca. 

"Siempre estamos abiertos a que el deporte crezca y la verdad de esto es que las finanzas del deporte cada vez son más exitosas", ha asegurado el jefe de equipo de Williams en declaraciones que publica RacingNews365.com. 

"Quien quiera unirse necesita traer el crecimiento efectivo que es requerido para que todo el mundo tenga una mejor posición o, al menos, una posición neutral", ha añadido. 

Así pues, para Vowles, el proyecto de Andretti ya ha mostrado muchas cosas positivas, pero remarca que debe aportar también valor a la Fórmula 1. "Creo que ha sido una declaración desde el principio y hay muchas cosas buenas sobre Andretti y Cadillac. Sólo necesita tener una buena comprensión de cómo hará crecer el deporte y cuál será el crecimiento", ha comentado Vowles. 

James Vowles
Williams
Andretti
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45