Actualidad

Vettel, víctima de un robo en Barcelona… ¡y persigue a los ladrones en patinete!

Le robaron una mochila del maletero de su coche en un descuido

'Seb' siguió la señal GPS de unos auriculares inalámbricos

AmpliarVettel, víctima de un robo en Barcelona… ¡y persigue a los ladrones en patinete! - SoyMotor.comSebastian Vettel, en Barcelona

Sebasian Vettel ha vivido una situación de lo más surrealista este lunes en Barcelona. Unos ladrones han aprovechado un descuido para llevarse una mochila del maletero de su coche y el alemán no ha dudado en perseguirles en un patinete eléctrico.

Vettel se ha despedido de la Ciudad Condal con un susto. A primera hora este lunes, en la puerta del hotel en el que ha estado alojado el fin de semana para disputar el Gran Premio de España, unos ladrones le han robado una mochila del maletero de su Aston Martin, según ha informado el diario catalán El Periódico.

El alemán se ha percatado de ello y no ha dudado en perseguir a los individuos en un patinete eléctrico por el barrio de El Raval. En esa mochila guardaba toda su documentación y unos auriculares inalámbricos con los que pudo seguir la pista de sus pertenencias.

La geolocalización de los 'AirPods' le permitió saber en todo momento, a través de su teléfono, dónde se encontraban los ladrones. Por ese motivo, decidió seguir las indicaciones mientras alertó a los Mossos d'Esquadra.

La policia le recomendó que detuviera su persecución y se limitara a poner una denuncia, pero Seb no cedió. Incluso llegó a afirmar que no les estaba persiguiendo, tan sólo estaba siguiendo las indicaciones del GPS, tal y como revela la misma fuente.

Finalmente, Seb encontró sus auriculares en una tienda del distrito de Ciutat Vella, pero no había rastro de su mochila ni del resto de sus pertenencias. Todo apunta a que los ladrones se percataron de que los auriculares podían ser geolocalizados y se desprendieron de ellos.

De momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, pero los Mossos ya trabajan para encontrar a los ladrones y recuperar las pertenencias de Seb.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de almafuerte

A ver si la señora alcaldesa, que va por un tercer mandato, se deja de fastidiar a todos con su campaña anticoches y empieza una antilodrones.
Mucho "estamos transformando la ciudad" y la delincuencia es tremenda. Para eso quiere que la gente camine y use el transporte público, para que le roben sin parar. Cientos y cientos de robos cada día en metro, trenes, autobuses y por las calles, pero no uses el coche o la moto sino eres mala persona.
Eso sí, ella en coche oficial con chófer y custodia.

  • 5
  • 0
Imagen de franciss

Barcelona tiene lo que se merece sembró vientos ahora recoge temoestades a disfrutar de lo votado, Ada Colau.

  • 4
  • 3
Imagen de Yo-Ferrari

#20 Y esos "personajes" son nativos o de donde proceden en su mayoría?

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Bien Sebas bien. Si los Mossos tienen miedo tú no. Ojalá los pillara y les diese una buena paliza.

  • 2
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Me gusta esta nueva Barcelona que recuerda al Detroit de los últimos años. Bueno mas gente para Valencia.... Ahora fuera de coñas a ver si arreglan sus problemas porque dejan muy mal al pais ese ascenso de delincuencia

  • 2
  • 1
Imagen de KIMII

De rigurosa coñ* lo de Barcelona. Es lo que tiene campar a sus anchas con esa alcaldesa

  • 5
  • 2
Imagen de sudden

#19 Pd: Es lo de menos, pero el negativo de tu comentario no es mío.

  • 0
  • 0
Imagen de sudden

#19 Eso sería bonito compañero, pero de la teoría a la práctica cambia mucho la película. Haces eso y ya puedes esperar sentado. O los pillan justo en el acto, o adiós muy buenas. En caso de que los pillen (algo que pocas veces ocurre)... no es que los suelten en dos telediarios no, es que van fuera el mismo día. La mayoría de se ponen muy chulos y la policía se lo piensa dos veces (y ya no hablo de menores no, sino de gente en sus 25-35 aprox, que es más común. De menores ladrones hay, pero quizá menos), pero luego replica tú lo más mínimo aunque tengas razón, que la cosa cambia y mucho.
El anécdota anterior fue yendo por Barcelona capital, lugar que he frecuentado bastante primero por universidad, y después por trabajo, pero en la periferia (vivo a unos 15 minutos del circuito), tampoco cambia demasiado.
Con esto no digo que esto sea el Bronx tampoco, pero que las calles no son NADA seguras y que la cosa ha degenerado mucho en los últimos 5-6 años... eso, sin duda. Ahora le ha tocado a Vettel, pero cosas de estas? En BCN centro, a diario.
En cambio, lo del idioma que comentan por abajo, salvo en ocasiones muy puntuales con algún compañero intolerante de la facultad en los años de apogeo indepe... por lo general, nunca he tenido problema. Como siempre, gente con media neurona los hay en todas partes, pero confirmo lo que dicen en comentarios previos, y a nivel idioma, ningún problema. La mayoría suelen ser bastante abiertos en ese aspecto.

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

#16 un MENA moro ladrón?, te paras, llamas a los Mossos y que hagan su trabajo, no todo va a ser golpear manifestantes.

  • 2
  • 4
Imagen de Pachulara

#11 pero cabrones, si tiene su gracia... pifia ayuda que aqui no se rien por nada.

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP