F1

Actualidad

Vettel, víctima de un robo en Barcelona… ¡y persigue a los ladrones en patinete!

Le robaron una mochila del maletero de su coche en un descuido
'Seb' siguió la señal GPS de unos auriculares inalámbricos
vettel-barcelona-soymotor.jpg
Ángela Merino
27
23 Mayo 2022 - 17:41

Sebasian Vettel ha vivido una situación de lo más surrealista este lunes en Barcelona. Unos ladrones han aprovechado un descuido para llevarse una mochila del maletero de su coche y el alemán no ha dudado en perseguirles en un patinete eléctrico.

Vettel se ha despedido de la Ciudad Condal con un susto. A primera hora este lunes, en la puerta del hotel en el que ha estado alojado el fin de semana para disputar el Gran Premio de España, unos ladrones le han robado una mochila del maletero de su Aston Martin, según ha informado el diario catalán El Periódico.

El alemán se ha percatado de ello y no ha dudado en perseguir a los individuos en un patinete eléctrico por el barrio de El Raval. En esa mochila guardaba toda su documentación y unos auriculares inalámbricos con los que pudo seguir la pista de sus pertenencias.

La geolocalización de los 'AirPods' le permitió saber en todo momento, a través de su teléfono, dónde se encontraban los ladrones. Por ese motivo, decidió seguir las indicaciones mientras alertó a los Mossos d'Esquadra.

La policia le recomendó que detuviera su persecución y se limitara a poner una denuncia, pero Seb no cedió. Incluso llegó a afirmar que no les estaba persiguiendo, tan sólo estaba siguiendo las indicaciones del GPS, tal y como revela la misma fuente.

Finalmente, Seb encontró sus auriculares en una tienda del distrito de Ciutat Vella, pero no había rastro de su mochila ni del resto de sus pertenencias. Todo apunta a que los ladrones se percataron de que los auriculares podían ser geolocalizados y se desprendieron de ellos.

De momento, se desconocen más detalles sobre lo ocurrido, pero los Mossos ya trabajan para encontrar a los ladrones y recuperar las pertenencias de Seb.

Sebastian Vettel
27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Mayo 2022 - 13:58
Comment

A ver si la señora alcaldesa, que va por un tercer mandato, se deja de fastidiar a todos con su campaña anticoches y empieza una antilodrones.
Mucho "estamos transformando la ciudad" y la delincuencia es tremenda. Para eso quiere que la gente camine y use el transporte público, para que le roben sin parar. Cientos y cientos de robos cada día en metro, trenes, autobuses y por las calles, pero no uses el coche o la moto sino eres mala persona.
Eso sí, ella en coche oficial con chófer y custodia.

24 Mayo 2022 - 12:25
Comment

Barcelona tiene lo que se merece sembró vientos ahora recoge temoestades a disfrutar de lo votado, Ada Colau.

24 Mayo 2022 - 12:05
Comment
#20 @#19 Eso sería bonito compañero, pero de la teoría a la práctica cambia mucho la película. Hace ... Ver comentario
Y esos "personajes" son nativos o de donde proceden en su mayoría?
24 Mayo 2022 - 12:04
Comment

Bien Sebas bien. Si los Mossos tienen miedo tú no. Ojalá los pillara y les diese una buena paliza.

24 Mayo 2022 - 11:18
Comment

Me gusta esta nueva Barcelona que recuerda al Detroit de los últimos años. Bueno mas gente para Valencia.... Ahora fuera de coñas a ver si arreglan sus problemas porque dejan muy mal al pais ese ascenso de delincuencia

Default user picture
24 Mayo 2022 - 09:48
Comment

De rigurosa coñ* lo de Barcelona. Es lo que tiene campar a sus anchas con esa alcaldesa

24 Mayo 2022 - 01:48
Comment
#19 @#16 un MENA moro ladrón?, te paras, llamas a los Mossos y que hagan su trabajo, no todo va a ser g ... Ver comentario
Pd: Es lo de menos, pero el negativo de tu comentario no es mío.
24 Mayo 2022 - 01:47
Comment
#19 @#16 un MENA moro ladrón?, te paras, llamas a los Mossos y que hagan su trabajo, no todo va a ser g ... Ver comentario
Eso sería bonito compañero, pero de la teoría a la práctica cambia mucho la película. Haces eso y ya puedes esperar sentado. O los pillan justo en el acto, o adiós muy buenas. En caso de que los pillen (algo que pocas veces ocurre)... no es que los suelten en dos telediarios no, es que van fuera el mismo día. La mayoría de se ponen muy chulos y la policía se lo piensa dos veces (y ya no hablo de menores no, sino de gente en sus 25-35 aprox, que es más común. De menores ladrones hay, pero quizá menos), pero luego replica tú lo más mínimo aunque tengas razón, que la cosa cambia y mucho. El anécdota anterior fue yendo por Barcelona capital, lugar que he frecuentado bastante primero por universidad, y después por trabajo, pero en la periferia (vivo a unos 15 minutos del circuito), tampoco cambia demasiado. Con esto no digo que esto sea el Bronx tampoco, pero que las calles no son NADA seguras y que la cosa ha degenerado mucho en los últimos 5-6 años... eso, sin duda. Ahora le ha tocado a Vettel, pero cosas de estas? En BCN centro, a diario. En cambio, lo del idioma que comentan por abajo, salvo en ocasiones muy puntuales con algún compañero intolerante de la facultad en los años de apogeo indepe... por lo general, nunca he tenido problema. Como siempre, gente con media neurona los hay en todas partes, pero confirmo lo que dicen en comentarios previos, y a nivel idioma, ningún problema. La mayoría suelen ser bastante abiertos en ese aspecto.
24 Mayo 2022 - 01:07
Comment
#16 Mira que Vettel no es santo de mi devoción... pero sí señor, con un par!!! Vaya famita nos estamo ... Ver comentario
un MENA moro ladrón?, te paras, llamas a los Mossos y que hagan su trabajo, no todo va a ser golpear manifestantes.
24 Mayo 2022 - 01:02
Comment
#11 Ah, no, XD, que fue la documentacion y unos pods de esos. Todo mi apoyo a Bon Jovi, digo Von Jobi. Ver comentario
pero cabrones, si tiene su gracia... pifia ayuda que aqui no se rien por nada.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45
Logo BMW.
F1

BMW se centra en resistencia porque "la F1 va con retraso"

Mercedes y Ferrari ya están en Fórmula 1. Audi, Ford y General Motors lo estarán. Honda está y quiere seguir estando pese a su anuncio de marca. Porsche lo desea, pero no encuentra la fórmula que le satisfaga. Todos están soñando con la Fórmula 1 de 2026. BMW no. Ni está, ni tiene intención de estarlo, aunque se la esperase.

8
08 Feb 2023 - 08:22
Gran Premio Abu Dabi 2022.
F1

No habrá "ideas radicales" con la normativa de 2026, explica Symonds

La Fórmula 1 ya trabaja en el reglamento que se introducirá en 2026. La normativa de motores ya está cerrada, pero aún queda por definir lo relativo al chasis y a la aerodinámica. Pat Symonds, director técnico de Fórmula 1, ha explicado cuáles son los objetivos que se plantean con el nuevo reglamento: coches más pequeños y aerodinámica automática. 

15
08 Feb 2023 - 10:04