GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
RESPUESTA A LAS PALABRAS DE MARCHIONNE

Vettel: "Por lo que sé, no se planean cambios en Ferrari"

Marchionne habló tras Malasia de que la Scuderia sufriría una reorganización

El alemán aesgura que no hay pánico después de Sepang

AmpliarSebastian Vettel en Suzuka - SoyMotor.comSebastian Vettel en Suzuka

Como reacción a lo ocurrido en Sepang, los rumores apuntan a que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne considera hacer un cambio organizativo dentro de la estructura del equipo italiano. Sin embargo, Sebastian Vettel no cree que eso vaya a ocurrir. 

"Lo he oído", ha confirmado el tetracampeón. "O lo he leído en la prensa… No estoy seguro de si sus palabras se han sacado de contexto. Sé lo que ocurre dentro del equipo y no hay pánico ni reacciones emocionales por lo ocurridoPor lo que sé, no se planean cambios", ha expresado.

Los pilotos de Ferrari aseguran que el equipo ha arreglado el problema técnico que arruinó su fin de semana en Malasia. El equipo parecía el más fuerte de todos en Sepang, pero Sebastian Vettel tuvo un problema con el turbo, que le hizo salir último en clasificación y Kimi Räikkönen ni pudo salir en carrera, también por un problema de motor.

El problema estaba en las conexiones de fibra de carbono del turbo, así que la Scuderia envió las unidades de potencia a Maranello antes del Gran Premio de Japón para resolver este fallo. "Sólo han pasado dos días, pero enviamos algunas piezas y estoy bastante seguro de que no debería haber un problema con eso", comentó Sebastian Vettel en declaraciones para la publicación británica Autosport.

"Arrreglamos el problema, pero nadie garantiza que no pueda volver a pasar", ha señalado Kimi Räikkönen por su parte.

Ferrari también reparó los daños superficiales que tenía la caja de cambios del SF70-H de Sebastian Vettel tras un peculiar accidente en la vuelta de honor de la carrera de Malasia con Lance Stroll. El alemán se alegra de no tener que enfrentarse a penalizaciones este fin de semana y se siente aliviado, tras conocer que el cambio está a salvo.

"Sólo lo vamos a descubrir cuando pongamos la caja de cambios en el monoplaza el sábado, pero por lo que he escuchado, todo debería estar bien", ha compartido el alemán para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Deben contratar a un Gerente de Control de Calidad de comprobada experticia, para administrar con eficacia y eficiencia dicho grupo de trabajo y que desarrolle Nuevos Modelos Probabilísticos y de Control.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP