F1

Ve posible dar la sorpresa

Vettel: "Podemos mejorar, tenemos una buena oportunidad"

El piloto de la escuadra italiana ha calificado la sesión como decente
Afirma que le ha costado tener una buena velocidad con el SF16-H
vettel.jpg
6
16 Sep 2016 - 19:12

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha explicado que el conjunto italiano tiene opciones de hacer cosas grandes en el GP de Singapur. A pesar de la posición final que ha cosechado, un sexto lugar y a casi un segundo de su compañero Kïmi Räikkönen, el alemán mantiene las expectativas altas de cara al resto del fin de semana. 

Tanto Red Bull como los de Maranello se han mostrado cerca del primer puesto firmado por Nico Rosberg, por lo que la igualdad es mayor entre los favoritos. Al piloto teutón se le ha preguntado si ha tenido algún problema de tráfico en su vuelta principal, a lo que el de Ferrari ha contestado que ha sufrido para encontrar la velocidad óptima.

"No lo sé, mi vuelta no ha sido suficientemente buena, la de Kïmi ha sido mejor. Creo que he sufrido un poco para poder tener  ritmo. A pesar de ello, fue una sesión decente", ha manifestado.

Con los fantasmas de 2015 ahuyentados por parte de los de Brackley, Vettel aún confía en que la Scuderia compita por un buen premio de cara la clasificación y carrera.  

"Mañana va a ser muy importante conseguir que todo salga bien de cara a la clasificación. Creo que todavía podemos mejorar de donde estamos, así que tenemos una buena oportunidad", ha finalizado. 

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Sep 2016 - 10:34
Comment

Este listo sólo está en Ferrari por la pasta. No ha demostrado que es piloto en activo con más campeonatos, Raikonem le pasa por encima, vaya un fenómeno, sin Adrian Newey no es capaz de ganar ni al tute.

Antoniojime
17 Sep 2016 - 10:30
Comment

Tu no la vuelvas a Cagar ,que te veo mas fuera que dentro del equipo a este paso .

Fredorigo
16 Sep 2016 - 23:17
Comment
#1 Sebastian ist alles möglich! Ver comentario
這是一個謊言試點
Fredorigo
16 Sep 2016 - 23:10
Comment
#1 Sebastian ist alles möglich! Ver comentario
去他媽的你的翅膀將不會返回詐騙四勝
Fredorigo
16 Sep 2016 - 22:40
Comment

Si ferrari no te da un coche dos segundos más rapido que los demás,no creo que seas tú el que mejore. No te darán difusores soplados, alerones flexibles o neumáticos a medida, así que seguramente no te bajarás del coche antes de que acabe la Q3, sebas.

Default user picture
abelillodossantos
16 Sep 2016 - 20:57
Comment

Sebastian ist alles möglich!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50