F1

El alemán no quiere que el británico abandone Red Bull

Vettel pide a Newey que se olvide de los barcos

En Abu Dabi Newey se reunió con el regatista olímpico Ben Ainslie
vettel-horner-copa-america-red-bull-laf1es.jpg
Gerard Farré
0
06 Nov 2013 - 08:36

Adrian Newey lo ha ganado prácticamente todo en la Fórmula 1 con tres escuderías distintas y hace algunos días dio a entender en unas declaraciones suyas que que su próximo reto podría recalar en el mar, concretamente en la Copa América. No obstante, Sebastian Vettel ha demostrado públicamente que no quiere que el británico deje a Red Bull.

"No puedo imaginármelo haciendo eso. Jamás le he visto navegar, le encanta conducir y se lo pasa muy bien haciéndolo", dijo el recién proclamado tetracampeón a 'Servus TV'. "Si se va de excursión en barco, siempre volverá con quemaduras y eso no está bien", añadió.

De bien seguro que ahora mismo los cimientos de Red Bull se tambalean. Una posible marcha del genial diseñador británico podría hacer zozobrar al equipo austriaco.

"Quizás un día, pero no en un futuro próximo", respondió Newey cuando se le preguntó por sus planes en la Copa América.

Según Newey, la nueva normativa de 2014 podría cambiar el orden de los equipos en la parte alta de la tabla. No obstante, el Dr. Helmut Marko se muestra más confiado. "¡Tenemos a Adrian Newey! Siempre que hay un cambio de normativa sus coches son imbatibles".

Helmut Marko
Sebastian Vettel
Adrian Newey
Red Bull
Copa América
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Charles Leclerc en Baréin
F1

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10