CAMBIO CLIMÁTICO

Vettel: "No tendría problema en comer con Greta Thunberg"

16/12/2019 07:49

Sebastian Vettel asegura que no tendría problemas en sentarse en una mesa y comer con la activista climática Greta Thunberg. No obstante, el alemán duda si a la joven ecologista sueca le interesaría estar con él, ya que piensa que pilotos como él no son modelos a seguir.

Vettel aplaude que haya una juventud comprometida con el medioambiente y el cambio climático, ya que según él es importante que alguien dé un paso adelante en este tema.

"No tendría ningún problema para ir a comer con ella, pero yo no sé si ella quiere sentarse a comer conmigo. En su opinión, no soy exactamente un modelo a seguir, pero creo que es genial que la juventud esté comprometida, también es necesario que alguien se levante y dé un paso adelante", ha declarado Vettel en una entrevista para el diario suizo Blick.

Sebastian asegura que tiene pocas esperanzas puestas en la política, pero sostiene que todos podemos y debemos hacer algo para tener un mundo mejor. "Cada uno de nosotros puede y debe hacer algo", ha insistido.

"Dejemos la política a un lado, no tengo demasiadas esperanzas, todo va demasiado lento. Por supuesto que estoy pendiente de lo que pasa en el mundo, pero no es lo mío" ha añadido.

 

EXPERIMENTO VEGANO 

Vettel reconoce que intentó hacerse vegano, igual que Lewis Hamilton. El alemán probó durante seis semanas sin éxito. Eso sí, asegura que cada vez hay menos carne y más verdura en sus comidas. 

"El experimento de vegano ya empezó en 2018, duró unas seis semanas y aprendí mucho de ello. He tratado mucho el tema y no existe una dieta adecuada, cada persona es diferente y reacciona de manera diferente. Lo que no me gusta de estos temas es que la gente juzga demasiado rápido. Yo ahora como menos carne y presto más atención a la calidad de los productos, ahora hay más verdura en mi plato", ha expresado Vettel para terminar.