GP España F1 2020
CAMBIO CLIMÁTICO

Vettel: "No tendría problema en comer con Greta Thunberg"

El alemán duda que ella quiera reunirse con él

Asegura que confía poco en la política

Probó a ser vegano sin éxito durante seis semanas en 2018

AmpliarVettel: "No tendría problema en comer con Greta Thunberg" - SoyMotor.comVettel en México

Sebastian Vettel asegura que no tendría problemas en sentarse en una mesa y comer con la activista climática Greta Thunberg. No obstante, el alemán duda si a la joven ecologista sueca le interesaría estar con él, ya que piensa que pilotos como él no son modelos a seguir.

Vettel aplaude que haya una juventud comprometida con el medioambiente y el cambio climático, ya que según él es importante que alguien dé un paso adelante en este tema.

"No tendría ningún problema para ir a comer con ella, pero yo no sé si ella quiere sentarse a comer conmigo. En su opinión, no soy exactamente un modelo a seguir, pero creo que es genial que la juventud esté comprometida, también es necesario que alguien se levante y dé un paso adelante", ha declarado Vettel en una entrevista para el diario suizo Blick.

Sebastian asegura que tiene pocas esperanzas puestas en la política, pero sostiene que todos podemos y debemos hacer algo para tener un mundo mejor. "Cada uno de nosotros puede y debe hacer algo", ha insistido.

"Dejemos la política a un lado, no tengo demasiadas esperanzas, todo va demasiado lento. Por supuesto que estoy pendiente de lo que pasa en el mundo, pero no es lo mío" ha añadido.

 

EXPERIMENTO VEGANO 

Vettel reconoce que intentó hacerse vegano, igual que Lewis Hamilton. El alemán probó durante seis semanas sin éxito. Eso sí, asegura que cada vez hay menos carne y más verdura en sus comidas. 

"El experimento de vegano ya empezó en 2018, duró unas seis semanas y aprendí mucho de ello. He tratado mucho el tema y no existe una dieta adecuada, cada persona es diferente y reacciona de manera diferente. Lo que no me gusta de estos temas es que la gente juzga demasiado rápido. Yo ahora como menos carne y presto más atención a la calidad de los productos, ahora hay más verdura en mi plato", ha expresado Vettel para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Gotei13

#6 Por otra parte, podrías aportar algo más de información no? Un producto de marketing dirigido por quien exactamente? Yo cada vez que empecé a preguntar sobre esas teorías a la gente que dice eso, acabo obteniendo más dudas que respuestas. La que más me gusta es la de que es un producto de la UE xD! Pensar que es una chavala de una familia acomodada que se obsesionó con una causa (bastante frecuente en gente con síndrome de asperger) que impactó por su forma de hablar y su corta edad es por lo visto, demasiado enrevesado...

  • 0
  • 0
Imagen de Gotei13

#6 No tergiverses mis palabras. Claro que debatir es bueno. Lo que planteo es si tiene sentido debatir si la niña es consecuente con sus actos o si los problemas que plantea en las cumbres, son reales y si es el caso, que podemos hacer para mejorarlo. No se trata de averiguar que contamina un individuo sino el conjunto de personas. No digo de no debatir. DIgo de cambiar el enfoque del debate. Espero que así quedara más claro.

  • 0
  • 0
Imagen de Expatriado

#6 Debatir es lo que hacemos en los foros, es productivo ver las diferentes opiniones, desde mi punto de vista si.
El esfuerzo que haces aportando todos esos datos es muy sectario, si realmente quieres saber si una hipótesis es cierta o no, deberías emplear el mismo esfuerzo tanto en refutar como en ratificar la misma y mostrar los resultados. Si quisieras ser imparcial en esa comparativa deberías nutrir de datos el viaje en avión, clase de aeronave que toma la ruta, vientos en la misma, pasajeros a bordo, etc. por el contrario podrías simplificar los datos del barco, bueno nada mas que decir solo leer el cierre del articulo que copias sin mencionar nos da una idea de que pie cojeas.......... https://www.hispanidad.com/confidencial/explicacion-marino-profesional-c...

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

Dudo mucho que Greta sepa quien es Vettel

  • 2
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Sus compañeros no le devuelven las felicitaciones y Greta no quiere comer con él. Parece que el alemán no tiene con quien pasar las navidades, algo falto de amistades parece.

  • 3
  • 2
Imagen de GV27

#5 no se si debatir es productivo o no. Pero si haces las matemáticas te das cuenta de que la chica es un bulo mediático.....como tantos otros

  • 1
  • 1
Imagen de Gotei13

#3 No sería más productivo gastar vuestras energías en debatir sobre los problemas del planeta que menciona en lugar de averiguar si una adolescente se está contradiciendo? No se. Igual estáis enfocando mal el problema eh xD!

  • 1
  • 2
Imagen de LucaDoe

Nadie tendría problemas en comer con ella. Algo diferente sería tener que oír cómo criticaría el trabajo de VET y la F1 durante la comida..

  • 2
  • 0
Imagen de GV27

Lo que hace la chica Greta Thunberg, un producto de marketing.
Aquí expongo las razones.
Resulta que zarpa desde Virginia en un catamarán.
En condiciones de fuerza 6 en adelante el catamarán a vela solo puede llevar rumbos evasivos, con vientos portantes.
De otro modo o vuelca o desarbola.
El catamarán en cuestión es un Outremer 45.
Un barco de recreo para vientos suaves y medios, portantes.
Sale equipado con dos motores Volvo Penta D1-30, cuyo consumo es de 3,20 litros de diesel/hora, es decir, 6,40 litros hora
Si la activista navegara en línea recta, son mas de 3.000 millas, cosa que no podrá hacer a vela pues ese catamarán no ciñe. No es un sloop, es decir, un barco monocasco de popa cerrada que pueda remontar viento.
Si tiene suerte promediará 6 nudos. Es decir unas 6 millas náuticas por hora.
Eso da 21 días. 20,83 días.
Resulta que por cosas que tiene Noviembre en el hemisferio norte, el día es corto y la noche es larga, y corto que es, añadamos que mayoritariamente nublado.
Asi que de placas solares para mantener neveras, piloto automático, electrónica y dispositivos, poco.
Resulta que el catamaran lleva un generador eólico, que con suerte dará para un 50% de la necesidad de recarga de baterías.
Eso quiere decir que necesitarán solamente 90 minutos de motor por día para mantener el nivel de baterías, o 10,6 litros de diesel por día, es decir 222 litros de diesel, a no ser que lleven generador de combustible que aunque necesitaría mas horas consume menos, digamos 200 litros.
Van 4 a bordo, eso toca a 50 litros por persona.
Cualquier navegante oceánico que lea esto pensará ahora que a quien se le ocurre proyectar 200 litros para una navegación en el Atlántico de vuelta en Noviembre es al menos de pocas luces, que por lo menos 800.
Incluso con 800 estoy siendo muy generoso con Greta y su viaje
Ahora viene cuando para escapar de una borrasca, cosa que ocurrirá, tienen que ir dos días a motor, siendo muy optimista. Si ese es el caso, añádase a la cuenta de Greta otros 307 litros.
Es decir, nos movemos entre un mínimo imposible de 220 litros, un ideal muy optimista de 527 litros y un mas que probable 800 litros

La línea aérea menos eficiente en consumo por pasajero fué en 2018 British Airways, con 3,37 litros por pasajero por 100 kilómetros. Sabiendo que la distancia en millas náuticas equivale a 5.500 kilómetros, volando British ese hubiera consumido 185 litros.
Volando Norvegian a 2,27litros/100 kms esta chiquilla hubiese gastado 124,85 litros.
Sabiendo que en realidad gasto entre 300 y 350 lts.
Si esta niña hubiera volado Norvegian, le hubiera hecho un favor al planeta..... No lo que se pretende vender

  • 5
  • 3
Imagen de Gotei13

Joder, me alegra ver a alguien que no necesita poner a caer de un burro a la chavala para sentirse mejor. No digo que hay que apoyarla pero lo que leo últimamente por las redes me parece demente. Veo muchísima gente dispuestos a decir que la manipulan mientras "abrazan" ideas sobre ella que ellos no están contrastando. Irónico.

  • 5
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP