GP Rusia F1 2020
ALIMENTACIÓN

Hamilton asegura que el veganismo acabó con sus cambios de humor

El hexacampeón del mundo es vegano desde el año 2017

Destaca su mejora de salud y que ha dejado de sentir hinchazón al cambiar sus comidas

AmpliarHamilton asegura que el veganismo acabó con sus cambios de humor - SoyMotor.comHamilton y su Mercedes W10

Lewis Hamilton destaca lo mucho que ha mejorado su salud su cambio a una dieta vegana. El británico defiende que se siente con más energía que nunca y está contento de haber eliminado los cambios de humor que sufría cuando se alimentaba de productos de origen animal.

El camino de Lewis Hamiltonen el veganismo es de largo recorrido. El piloto dejó de comer carne roja en 2015 y hace dos años decidió prescindir también del pescado. Desde entonces ya no se alimenta con productos de origen animal y destaca lo mucho que ha mejorado su salud gracias a este cambio en su nutrición.

"No puedo explicar con palabras lo mejor que me siento. Solía comer todo eso y lo disfrutaba, como hace la mayoría de gente, pero me levantaba mareado, tenía cambios de humor y mi nivel de energía tenía altibajos durante el día. Siempre tenía problemas de estómago e hinchazón. Pensaba que eso era normal", ha revelado Hamilton en declaraciones para la revista malasia The Edge.

El hecho de haber conocido a algunos veganos hizo que cambiara totalmente su mentalidad con respecto a lo que le habían enseñado de pequeño sobre alimentación y salud. El de Stevenage niega que sea una necesidad para los deportistas comer carne para ganar masa muscular, ya que recuerda que la carne no es la única fuente de proteína que existe.

"A veces veo en Instagram que la gente dice 'necesito mi proteína para ganar músculo'. Yo he ganado músculo, he ganado cinco kilos este año, he pasado de 68 a 73 kilos con una dieta 100% vegana. Que la carne es la única fuente de proteína son chorradas. Puedo entrar igual o más y hacer las mismas repeticiones o incluso más", ha insistido el hexacampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de avantij

Muy Gracioso el Titular, le hecho la culpa a la moda un Genio . Ah y no olvidemos a los que tiene restaurantes Veganos OJO

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#1 B12
https://www.cuerpomente.com/alimentacion/nutricion/vitamina-b12-veganos-...

Lo que tiene gracia es que seguramente tu te metas buenos chuletones los fines de semana.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Hamilton dice que ya no siente hinchazón……….pero el vientre seguro que se le abulta de gases con tantas hamburguesas de garbanzos, lentejas, frijol y otros granos que le causan flatulencias fétidas, contaminando el ambiente y contribuyendo con el calentamiento global. Jejejejeje.

  • 3
  • 0
Imagen de miamibarna2

El verde que le cambia el humor es el que se fuma el muy granuja...jejejej....es un fenómeno de eso no hay dudas jajaja.

  • 3
  • 1
Imagen de Hamveloz

No tardaran en llegar los nutricionistas de turno a soltar su dosis de bilis

  • 1
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP