GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
Actualidad

Vettel, nada que envidiar a Hamilton: así es el lado más 'verde' del alemán

El piloto alemán, que no tiene redes sociales, explica cómo ayuda al medio ambiente

El de Aston Martin incluso se atreve a teorizar sobre las principales amenazas geopolíticas del mundo

AmpliarVettel, nada que envidiar a Hamilton: así es el lado más 'verde' del alemán - SoyMotor.comSebastian Vettel en 2021

En escasas ocasiones hemos podido conocer el lado más personal de Sebastian Vettel, el único piloto de F1 que no tiene redes sociales. Antes de empezar su andadura con Aston Martin, el germano ha dado su visión sobre el medio ambiente y cómo participa activamente en conservarlo.  

Si tuviéramos que decir qué piloto de Fórmula 1 está más abiertamente preocupado por el medio ambiente, muy probablemente todos apuntaríamos a un Lewis Hamilton que ha sido avistado recogiendo basura en la playa, que ha vendido su jet privado y que tiene una firma de ropa con Tommy Hilfiger con productos reutilizados.

Sin embargo, hoy Sebastian Vettel nos ha dejado conocer una faceta suya imprevisible dada la falta de información personal que el germano comparte, especialmente por su no presencia en las redes sociales.

"Cuando camino por el bosque los fines de semana, recojo basura que veo en el suelo y la tiro a posteriori", ha desvelado Vettel en la revista alemana Playboy. "Durante la cuarentena, que pasé muchos días en casa, instalé un sistema fotovoltaico en el techo... intento hacer mis pequeñas contribuciones al medio ambiente en pequeña escala".

El alemán se ha atrevido a dar su opinión sobre por qué el mundo no es tan ecológico o la gente no está tan preocupada por el medio ambiente. 

"Para mí, la educación es la forma más importante de atacar la mayoría de problemas en el mundo, no importa si hablamos de racismo o de cambio climático. La urgencia de luchar contra el cambio climático todavía no es entendida por mucha gente", ha señalado el alemán.

Por último, Vettel ha alabado la figura de la jovencísima activista Greta Thunberg: "Creo que es muy, muy bueno que haya gente tan joven y valiente que tome las calles. Cuando las restricciones por la pandemia cesen, estoy seguro de que seguirá con su labor, y así debe ser", ha finalizado.

Paralelamente, la misma Fórmula 1 ha anunciado que dejarán de emplear botellas de plástico de un solo uso en busca de reducir la cantidad de plástico en la basura, en un paso más hacia el ecologismo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
30 comentarios
Imagen de ayrton

#28 lo forzaron a nombrarla, tenía que responder a la pregunta. Igual esa respuesta....

  • 1
  • 0
Imagen de Haldir

Las críticas de los envidiosos demuestran el gran desconocimiento de la cultura alemana. Vettel no imita a Hamilton. Hamilton ahora que es rico ha descubierto el amor al medio ambiente, aquí en Alemania los ninos conocen ese amor desde que nacen. So ist das! No perdonais a Vettel que sea rico que haya ganado esos CUATRO mundiales: CUATRO! A tragar machos, a tragar y a seguir produciendo bilis! Ja ja ja

  • 3
  • 3
Imagen de cyberwap

Todo iba bien hasta que nombró a Greta!!!!!

  • 4
  • 2
Imagen de picapiedrarace

#24 Y simplemente digo que es de risa que en la nota de un piloto para bien o para mal, siempre tengan que salir a relucir los otros pilotos. ¿Esta nota no es de Vetel?, pues hablemos de Vetel, cada uno con sus opiniones mejores o peores, cuando sea una nota de Alonso ya hablaremos de Alonso y cuando sea de Hamilton pues de Hamilton.

  • 4
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#24 Y no seré yo el que menosprecie a ninguno de los pilotos de la parrilla, desde el primero al ultimo, simplemente por estar donde están, otra cosa es que como seguidor de la F1 le tenga mas afinidad a unos que a otros.

  • 5
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#24 Hombre, pues en el post #3 el tal Gamaquichy es el primero que lo nombra.

  • 2
  • 1
Imagen de MavRevs

#23 no es tan difícil ver quién lo nombra primero para joder al piloto que se nombra en la nota... Tu puedes vamos, creo en ti o en tu capacidad.

  • 3
  • 1
Imagen de picapiedrarace

#10 Así de grande es Alonso, que en una noticia exclusiva de Vetel se le nombra mas que al titular de la noticia, no os lo podeís quitar de la cabeza ja ja ja ja..

  • 2
  • 2
Imagen de MavRevs

Soymotor no se diferencia mucho de Marca, AS o Sport, te encuentras los típicos "forofos" de Messi y de Cristiano, quienes para tratar de emcumbrar a uno necesitan si o si hacer ver que lo conseguido por el otro no tiene valor, apoyado en excusas tontas pero sobre todo muy subjetivas... Tan genial que seria deslumbrarte viendo esos dos pedazos de cracks en el pasto habiendo historia. Igual nosotros acá, hemos tenido la suerte de ver batallas de Alo con Seb, de este con Hamilton y espero que para el 2022 puedan el español y el germano poner en aprietos al Moreno.

  • 4
  • 2
Imagen de MavRevs

#19 lo de tierra 616 era solo cachondeo tío... Apartando eso, échate un ojo a mi perfil, te reto a encontrar un solo mensaje en que menosprecie a Alo, uno solo. Otra cosa es que por ensalzarlo a él, tenga que llevarme por delante los logros que han alcanzado sus colegas de profesión. Yo soy un Español viviendo en USA, me vine con mi familia de crió y he amado la F1 desde que tengo uso de razón. Vibre con Mika, Schumy, con Fernando se me infló el pecho, con Seb me sorprendi lo que pudo hacer en ToroRosso y luego lo que como equipo logró una empresa de bebidas energéticas... Siempre he sentido un poco más de afinidad hacia Kimi, ese dejo a Hunt que tiene rompe cualquier estereotipo en la parrilla, pero tíos como Lewis, Alo, Seb, Max, Kimi son especiales, han tenido sus más y sus menos, pero todos son unos cracks y los respeto por destacar en el deporte que adoro.

  • 5
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP