GP DE ESPAÑA F1 2019

Vettel, impotente ante Mercedes: "Nos han sorprendido"

El piloto germano termina tercero, casi nueve décimas detrás de Bottas

El de Ferrari asegura que han extraído el máximo del SF90

AmpliarVettel, impotente ante Mercedes: "Hemos exprimido el coche al máximo" – SoyMotor.comSebastian Vettel y Valtteri Bottas

Sebastian Vettel ha terminado tercero en la clasificación del GP de España de F1 2019. El 'primero de los mortales', Vettel ha asegurado que Ferrari ha ido al máximo de sus posibilidades, a pesar de haberse quedado a más de ocho décimas de la Pole de Valtteri Bottas.  

Los Ferrari se han mostrado más lentos que los Mercedes todo el fin de semana y más que invertir la situación, la clasificación en Barcelona ha exagerado esa diferencia, que finalmente prácticamente ha alcanzado el segundo de diferencia.

De hecho, Max Verstappen se ha colado entre los dos coches de Maranello. Quizá por ello, la actitud de Vettel al terminar la sesión ha expresado cierta impotencia por el ritmo del W10 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

"Somos lentos en todas las curvas, no solo el tercer sector, aunque ese es nuestro talón de Aquiles. Luego podemos recuperar un poco en las rectas. Creo que hemos exprimido el coche al máximo, pero no fue suficiente. El coche no va mal pero no somos lo suficientemente rápidos, creo que en equilibrio estamos el punto adecuado", ha explicado Vettel al bajarse del coche.

Vettel, más irónico y sonriente minutos después de la clasificación, ha reconocido que esperaban estar detrás de Mercedes, pero no a la diferencia que refleja la tabla de tiempos. El germano, por otro lado, no se atreve a dar pronósticos para la carrera de mañana.

"Si –sonríe–. Qué puedo decir. Nos ha sorprendido. Hemos intentado muchas cosas pero nada ha funcionado. Las piezas nuevas nos han dado un plus, pero seguimos por detrás de Mercedes", ha citado Vettel.

"Los favoritos son los Mercedes, y hay que ver qué podemos hacer mañana. Estamos aquí para competir. Debemos luchar y obtener un mejor resultado. Intentaremos ponérselo difícil a los Mercedes", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de Alarico

@#11 Me bajo por un momento a tu paupérrimo nivel, para contarte que hay personajillos que cuando no entienden algo, aparte de demostrar una más que evidente incapacidad por ello, sacan a relucir la incultura y vulgaridad características de la más profunda ignorancia. De donde no hay, no se puede sacar, y es que ya lo dice el refrán: la cabra, siempre tira al monte.

  • 0
  • 0
Imagen de Alarico

[#7 Alarico] Y Verstappen se zampó al "satisfecho"...

Me parece que Verstappen se va a zampar en esta carrera al "satisfecho"...

  • 0
  • 0
Imagen de Alarico

A las primeras de cambio, y para no perder la costumbre, tremendo error del paquete de turno. Una más Binotto, vete tomando nota.

  • 0
  • 0
Imagen de F40

@#10 F1 | Mercedes, Wolff: “Hamilton via? Potremmo sostituirlo con Vettel”
Ci sono dai sei ai sette piloti che possono sedersi in una monoposto che lotta per il mondiale, uno di questi è Sebastian", ha detto il team principal della Stella
Se in futuro Lewis Hamilton decidesse di lasciare la Mercedes per approdare in Ferrari, Toto Wolff non si lascerà trovare impreparato. Difatti il team principal della Stella ha già in mente il profilo con cui eventualmente sostituire il campione del mondo in carica, il cui contratto con Brackley scade a fine 2020.
https://f1grandprix.motorionline.com/f1-mercedes-wolff-hamilton-via-potr...

  • 0
  • 3
Imagen de Pulpeiro

Leyendo los comentarios, vuelvo a insistir en lo que dije hace quince días, aquí hay muchos que se golpean el pecho gritando forza Ferrari y en realidad son pseudo ferraristas seguidores de Vettel. Les preocupa más su duelo con Leclerc que con Mercedes. En cuanto al 4-1 es inapelable, tanto como cuando a la hora de la verdad, en la carrera, al que paran es Leclerc.

  • 1
  • 1
Imagen de Diablo

@#21 , me alegro que tomes mi ironía como tal, al fin y al cabo de eso se trata....Buena carrera mañana.

  • 2
  • 4
Imagen de maxi55

[#19 Diablo] 4 títulos mundiales lecler una pole y 4a1 en qualy abajo vamos que era el dios del volante para algunos y seb mediocre por dios lo cual no significa que lecler termine siendo un grande pero hasta ahora quiere ir más rápido que el auto contal de ganarle a seb cuando para el recien comienza en la f1 tiene toda su carrera por delante tendria que tratar de aprender un poco más

Leclerc se subió duro al piano y se dañó un bargeboard.... al menos no se la pasa haciendo donuts.....

  • 8
  • 3
Imagen de Red.buhl

[#19 Diablo] esos que hizo al celebrar sus 4 títulos mundiales, si me los recuerdo bien.

Leclerc se subió duro al piano y se dañó un bargeboard.... al menos no se la pasa haciendo donuts.....

  • 5
  • 3
Imagen de Diablo

Leclerc se subió duro al piano y se dañó un bargeboard.... al menos no se la pasa haciendo donuts.....

  • 3
  • 7
Imagen de Red.buhl

[#17 Cayuco] pero son dos errores seguidos que dañan el coche y lo están vendiendo como el próximo Senna. Como algunos entendidos comentan, que se lo tome con calma que ya tendrá su oportunidad. No creo que Seb siga en Ferrari si este no arregla sus problemas de evolución y su politiquería interna que sólo produce problemas. Mercedez va sobrado y será difícil contra la ingeniería inglesa/alemana. Podríamos ver a Ham en Ferrari para demostrar su verdadero super talento que personalmente nunca me lo he creído del todo.

#12 Hombre...dicho asi parece que Leclerc se volviera ir contra el muro,Leclerc no ha liado nada,entro pasado y puso medio coche encima del piano,tampoco exageremos ehh

  • 5
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP