DECISIONES DE PESO

Vettel aún no ha pensado en retirarse de la Fórmula 1

11/10/2017 08:42

Sebastian Vettel asegura que no piensa en retirarse de la Fórmula 1. El alemán no se ha planteado imitar el camino de Nico Rosberg, que tras lograr su título el año pasado, anunció que dejaba la categoría reina.

Además, Sebastian Vettel no entiende el hecho de que Nico Rosberg se fuera para tener una vida más tranquila. "No he pensado en ello. Lo veo como una decisión muy grande, no como algo espontáneo. A Rosberg le veo corriendo de una cita a la siguiente", ha admitido el tetracampeón, en declaraciones para la revista Playboy, que admite que cuando tiene un domingo libre, lo pasa tirado en el sofá.

Para Vettel ser piloto Ferrari es, sin embargo, emocionante. "Creo que todo el mundo que se ha sentado en un Ferrari siente que hay algo muy especial", ha insistido. 

El tetracampeón lleva tres temporadas con la Scuderia y aún no ha conseguido su primer título con ellos. Sobre la posibilidad de cambiarse de equipo una vez que lo haga, el germano prefiere no adelantarse. "No lo sé. No me he convertido en campeón con Ferrari todavía", ha recordado un piloto que, por último, ha defendido su carácter y su forma de afrontar las situaciones.

"Soy la persona que soy y me encanta lo que hago", ha expresado para terminar.