CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Vettel apoya a Hamilton: "Es de ignorantes ignorar el cambio climático"

Pérez aplaude que Hamilton use su influencia para destacar la importancia de este tema

Albon apunta que ser pilotos no significa que no les importe el medioambiente

AmpliarVettel apoya a Hamilton: "Es de ignorantes ignorar el cambio climático" - SoyMotor.comHamilton y Vettel en México

Los pilotos ayer presentes en la rueda de prensa de la FIA, Sebastian Vettel, Sergio Pérez y Alex Albon, han respaldado el mensaje de Lewis Hamilton de preocupación sobre el cambio climático de hace unos días. 

El primero en salir en defensa de Lewis Hamilton ha sido su rival Sebastian Vettel. El alemán ha recordado que el cambio climático es una realidad y aunque está de acuerdo en que la opinión de los pilotos puede parecer menos creíble por su actividad diaria, cree que corresponde a la Fórmula 1 la responsabilidad de comprometerse más con el cuidado del medio ambiente.

"No sigo a Lewis en redes sociales, pero su posición está clara. Es de ignorantes ignorar el cambio climático y es difícil que se acepte nuestra opinión porque viajamos por todas partes del mundo y somos culpables de emisiones", ha comentado Vettel en la rueda de prensa de la FIA de este jueves.

"La Fórmula 1 debería hacer más en este tema, como plataforma mundial. Creo que deberíamos mandar un mensaje más contundente y que todo el mundo puede contribuir", ha añadido el alemán.

"El cambio es inevitable, ojalá sea más tarde que pronto. Creo que no deberíamos hablar sobre a qué partido político votamos o apoyamos, se trata de apoyar al Planeta", ha insistido Vettel.

Sergio Pérez, por su parte, cree que es importante que personas como Hamilton usen su influencia para hablar de temas importantes como el cambio climático.

"Es muy importante que alcemos nuestra voz para respaldar a Lewis. Sus mensajes en redes sociales son buenos y puede influir en mucha gente. Creo que estamos obligados a hacerlo. No veo por qué está mal", ha defendido Pérez.

Por último, Albon ha subrayado el mensaje de Hamilton y ha insistido en que ser pilotos no significa que no les importe el medioambiente. "Lo que ha dicho Lewis es suficiente: estar en F1 no quiere decir que no nos pueda importar el medioambiente", ha opinado Albon para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Sankakariti

Es claro que contaminan con sus viajes y carreras etc pero las fábricas, centrales nucleares, y hasta los ejércitos con sus despliegues y maniobras inciden más. Es decir no me molestaría que haya 24 GP si se detienen las emisiones de las demás cosas

  • 3
  • 0
Imagen de Canariof1

Pero que culpa tienen los pilotos señores? Acaso vosotros no conducirian igual que ellos por lo mismo que gana no?? Algunos decís si, pero si conducen para que dicen eso?? Pues ahora os pregunto yo.. Consumis.. Coméis y bebeis muchísimas cosas que salen de fábricas.. Fábricas que contaminan más que nada!!! Y dejáis de hacerlo? Verdad que no.. Simepre se contamira por desgracia pero no es lo mismo a lo loco que intentar hacerlo lo menos posible.. O esa es mi opinión..

  • 6
  • 3
Imagen de MICANDALEX

Entonces según algunos aquí para que Hamilton pueda hablar acerca de una realidad que nos atañe a todos debe retirarse de las carreras de autos, de como se gana la vida?. Es más bien de admirar que su nivel de conciencia le haga alzar la voz a pesar del conflicto de intereses relacionado. Hipócrita sería que a pesar de que su conciencia le dice que su actividad laboral está haciendo mal a nuestro planeta se quedara callado, como hasta ahora han hecho muchos. Grande Hamilton dentro y fuera de las pistas.
Cualquiera que cuide y cause un despertar en nuestra conciencia para con nuestra casa (nuestro planeta), merece respeto, apoyo y admiración.

  • 4
  • 3
Imagen de hik4ru

#9 Veo que llevas al día el tema de la homofobia. Muy bien.

  • 7
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

No estas solo lewis tienes mucha gente que te apoya

  • 6
  • 3
Imagen de petruz

Que hagan una Formula Gay y corran ahí los más llorones y quejosos de la F1.

  • 2
  • 7
Imagen de Diablo

Una de las características significativas que nos diferencia en el reino animal, es la contradicción, somos nosotros y nuestras contradicciones.....De todos modos, el público recibe el mensaje del personaje y no se pone a analizar en el microscopio al mensajero. De manera que, si el mensaje es positivo, sano y por caso a favor del planeta, bienvenido sea!....Respecto al "veganismo", ya es otro tema, no sea cuestión que en el futuro el planeta esté poblado solo por vacas, cerdos y pollitos...jejejjj....

  • 9
  • 3
Imagen de Tatooine

#1 https://soymotor.com/noticias/mercedes-desvela-por-que-paro-hamilton-por...

seguimos impacientes de tus comentarios

  • 4
  • 2
Imagen de MacF1

Yo creo que el unico coherente y que dice lo mismo que decimos la mayoria,es Vettel.
Todos estamos de acuerdo en que hay que hacer algo pero que no venga dando lecciones un tio que contamina en un año mas que mucha gente en 10.

  • 5
  • 4
Imagen de lisva

Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero de cara al público hay que ser coherente con como actúas, no se puede ir de abanderado de algo cuando lo haces a medias, es como si un torero estuviese todo el día hablando a favor de los derechos de los animales, su posición sería muy respetable pero dada su profesión mejor callar.

  • 4
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP