CAMPEONES DE F1

Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar"

11/05/2018 08:45

Aunque Sebastian Vettel está centrado en la lucha que tiene con Lewis Hamilton por el Mundial 2018, igual que el resto de pilotos de la parrilla, llegó a sus oídos la victoria de Fernando Alonso en las 6 horas de Spa-Francorchamps, en su debut en el WEC. El alemán aplaude el gran comienzo de temporada del español, aunque asegura que no tiene nada que demostrar porque, para él, ya ha dejado ver su talento.

Combinar dos campeonatos no es algo que puedan hacer todos los pilotos. Aunque Sebastian Vettel ha asegurado que no es lo suyo pilotar tantas horas, está contento con el resultado de Fernando Alonso. Aunque la mayoría de veces al español se le pregunte por el tiempo que hace que no gana de Fórmula 1, para el de Ferrari, el bicampeón del Gran Circo no tiene nada que demostrar.

"He visto el resultado y es muy bueno que haya tenido un buen inicio de temporada en el WEC. Eso no es para mí, seis horas es demasiado tiempo", ha comentado Vettel en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

"Creo que ha logrado lo suficiente y que no tiene nada más que demostrar. Claro, los últimos años no han ido tan bien, pero no te fijas demasiado en los demás, te centras en ti mismo y normalmente tienes suficiente con eso", ha añadido.

 

NUEVA POSICIÓN DE ESPEJOS EN FERRARI

Por otro lado, Vettel ha hablado sobre las actualizaciones que incorpora Ferrari este fin de semana para el Gran Premio de España y ha aclarado que el hecho de montar los retrovisores en el halo no les supone una mejora de rendimiento.

"Traemos algunas cosas nuevas aquí, algunas están quizás algo escondidas, otras son claramente visibles, como la nueva posición del espejo retrovisor, pero eso no afecta el rendimiento del coche", ha especificado.