CAMPEONES DE F1

Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar"

Se alegra por el buen inicio del español en el WEC, con la victoria en Spa

Asegura que la nueva ubicación de los espejos no les hace ganar rendimiento

AmpliarSebastian Vettel y Fernando Alonso en Hungaroring - SoyMotor.comSebastian Vettel y Fernando Alonso en Hungaroring

Aunque Sebastian Vettel está centrado en la lucha que tiene con Lewis Hamilton por el Mundial 2018, igual que el resto de pilotos de la parrilla, llegó a sus oídos la victoria de Fernando Alonso en las 6 horas de Spa-Francorchamps, en su debut en el WEC. El alemán aplaude el gran comienzo de temporada del español, aunque asegura que no tiene nada que demostrar porque, para él, ya ha dejado ver su talento.

Combinar dos campeonatos no es algo que puedan hacer todos los pilotos. Aunque Sebastian Vettel ha asegurado que no es lo suyo pilotar tantas horas, está contento con el resultado de Fernando Alonso. Aunque la mayoría de veces al español se le pregunte por el tiempo que hace que no gana de Fórmula 1, para el de Ferrari, el bicampeón del Gran Circo no tiene nada que demostrar.

"He visto el resultado y es muy bueno que haya tenido un buen inicio de temporada en el WEC. Eso no es para mí, seis horas es demasiado tiempo", ha comentado Vettel en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

"Creo que ha logrado lo suficiente y que no tiene nada más que demostrar. Claro, los últimos años no han ido tan bien, pero no te fijas demasiado en los demás, te centras en ti mismo y normalmente tienes suficiente con eso", ha añadido.

 

NUEVA POSICIÓN DE ESPEJOS EN FERRARI

Por otro lado, Vettel ha hablado sobre las actualizaciones que incorpora Ferrari este fin de semana para el Gran Premio de España y ha aclarado que el hecho de montar los retrovisores en el halo no les supone una mejora de rendimiento.

"Traemos algunas cosas nuevas aquí, algunas están quizás algo escondidas, otras son claramente visibles, como la nueva posición del espejo retrovisor, pero eso no afecta el rendimiento del coche", ha especificado.

ferrari-retrovisores-espana-soymotor_0.jpg

"Me gusta. Por supuesto, el halo no es tan bonito, pero la posición de los espejos está bien. Los retrovisores están ahora un poco mejor ubicados, veo algo más. Ya que el alerón trasero está muy abajo, realmente no se veía mucho cuando tenía a un rival detrás en plena pelea. Por eso la posición nueva es mejor", ha detallado.

"Realmente no importa cómo sea el coche, mientras sea rápido, estará bien y siempre nos esforzamos por hacer que el coche tenga más velocidad", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
75 comentarios
Imagen de Fredorigo

[#74 El-Aviador] oye, ¿tú entiendes algo de F1?,,,,es que los coches aquí no se conducen, se pilotan, ¿sabes? Además, si entendieras algo de F1 sabrías que los estrategas de un equipo juegan un papel importantísimo cuando hay varios pilotos en lucha de ganar un Gp. Después también molesta mucho que un piloto se salte banderas amarillas por la jeta y no le sancionen y que además "sus colegas" del equipo filial se aparten para que gane posiciones. Y no digamos de un siete veces campeón que le tendió la alfombra roja diciendo "hay que dejar paso a las nuevas generaciones"......(sobre todo si es alemán, claro).

Imagen de El-Aviador

[#63 Javira] lo condujo varios años. El 2010 y 2012 eran para ganar y no pudo. Por ahí alguien te cuenta otra cosa.

Imagen de Sebas

[#72 Javira] quien dijo que los construyera? Pero bueno, si Te basas en eso, Chao!!!

Imagen de Javira

[#70 Sebas] Fernando no construía los coches,por llamarlos así, y si,si que te falta iluminación.

Imagen de Sebas

[#69 Javira] Cada uno que se ilumine con lo que pueda, pero bueno, por lo que se lee a veces, si, hace falta mucha iluminación.

Imagen de Sebas

[#63 Javira] Ya, ya, en 5 años nunca ferrari fue capaz de hacer un coche bueno.
Ya sabemos que la culpa siempre es de los demás

Imagen de Javira

[#67 Sebas] para eso te tenemos a ti,para que nos ilumines,"ingeniero ".

Imagen de Sebas

[#66 Javira] Y donde ves que me meta con Fernando?
Por el contrario, por aquí ya hay un par que le quitan la "puntita" a las palabras de Vettel, cuando este lo único que hace es recordarle a la prensa que Alonso no tienen nada que demostrar.
Y por no decir del comentario donde dice que en F1 hay solo 6 coches que pueden ganar, como si en el WEC hubiera mas! que luego gane cualquier otro, eso ya es otro tema, tanto en una competición como en la otra.
Y por no decir que la resistencia es mas permisiva con los errores o ciertas averías mecánicas

Imagen de Sebas

[#65 le_mans] No! sigue sin interesarme, Pero te lo repito, se como se plantean las carreras. pero tu a lo tuyo, que veo que no te acabas de aclarar.

Imagen de Javira

[#65 le_mans] ahora si que te has pasado,con eso de saber de automovilismo ,de meterse con Fernando,si,,,

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP