F1

TEST F1 2019

Verstappen ve a Ferrari "extremadamente fuerte"

El neerlandés cree que Ferrari está un paso por delante de los demás
Matiza que "no es alarmante" y se muestra satisfecho con Honda
verstappen-test-f1-2019-soymotor.jpg
4
21 Feb 2019 - 18:20

Max Verstappen cree que Ferrari ha mostrado un nivel "extremadamente fuerte" en la primera semana de test de pretemporada de la Fórmula 1. No obstante, asegura no estar "alarmado" y confía en la capacidad de Honda para desarrollar una unidad de potencia ganadora.

La escudería italiana mete miedo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Con un monoplaza que, a priori, se presenta como el más competitivo y una alineación de pilotos de mucho talento, la vitola de favorito se cierne sobre los de Maranello. Sin embargo, Max Verstappen se muestra satisfecho con el progreso de Red Bull.

"Todo ha salido bien, he podido dar muchas vueltas. Eso es muy importante en este momento. En los últimos años, siempre tuvimos problemas en el inicio de los test. Todo ha ido bien para mí. Creo que nuestro progreso es bueno, pero nunca se sabe qué está haciendo la competencia en este momento".

"Por supuesto, no sabes qué programa lleva a cabo cada uno. Ferrari se ve extremadamente fuerte, pero no es alarmante, así que no estamos preocupados", comenta Max Verstappen, en una entrevista con el medio Speed Week.

En cuanto a la unidad de potencia que llevará en la zaga de su RB15, el joven piloto neerlandés no tiene más que buenas palabras. "Estoy muy satisfecho hasta ahora. Es muy diferente a Renault. El año pasado tuvo desarrollo muy bueno durante la temporada, ¡ahora podemos esperar lo mismo del motor!", agrega.

Además, Verstappen ve a Leclerc como un serio candidato al título en su primera temporada con Ferrari. El piloto de Red Bull cree que el monegasco será claramente más rápido que Kimi Räikkönen y pondrá contra las cuerdas a Sebastian Vettel.

"Sí, eso creo, porque es muy rápido e inteligente. Por supuesto, le falta experiencia, pero será más rápido que Kimi Raikkonen", expresa el neerlandés para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Feb 2019 - 03:46
Comment
#2 Este año nos vamos a 'Divertir' con las declaraciones , saloidas de tono, del 'Kamikaze', RB-Holnd ... Ver comentario
Max es vocero de Red bull y dirá lo que los jefes quieran que diga, por mucho que haya cacareado, solo decía el mensaje oficial...
22 Feb 2019 - 01:47
Comment

Solo un tonto no se daría cuenta que tanto Verstappen como Hamilton están mandando dardos envenenados de mensajes subliminales a Leclerc para que le haga la guerra a Vettel en Ferrari miénstras ellos se aprovechan de sus respectivos mayordomos.

Default user picture
DERRAPADA
21 Feb 2019 - 21:19
Comment

Este año nos vamos a "Divertir" con las declaraciones , saloidas de tono, del "Kamikaze", RB-Holnda no va a estar para ganar y el holandés se va a desmadrar. !!!!!!!! Marko

21 Feb 2019 - 20:52
Comment

Solo falta que el mercedes y Hamilton empiecen a comer sectores cual PACMAN.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50