Sorteo Woonkly
MAX VERSTAPPEN

Verstappen no se confía tras Austria: "Todavía queda mucho"

El de Países Bajos prefiere centrarse en lo que queda por venir

Hamilton ha ganado seis de las últimas ocho carreras disputadas en Silverstone

AmpliarVerstappen no se confía tras Austria: "Todavía queda mucho" - SoyMotor.comMax Verstappen en Red Bull Ring

Max Verstappen no se acomoda en la posición de líder del Mundial y asegura que todavía quedan muchos puntos por disputarse. Tras el claro dominio de Red Bull en Austria, el Gran Circo viajará a Silverstone, territorio Mercedes desde el comienzo de la era híbrida y Gran Premio de casa de Lewis Hamilton.

Max Verstappen ha dominado en las dos últimas carreras disputadas en Red Bull Ring. De hecho, en el Gran Premio de Austria se convirtió en el piloto más joven en conseguir subir al podio en 50 ocasiones y en hacer una Grand Chelem. Incluso Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha reconocido que el piloto de Países Bajos está por encima del resto de pilotos esta temporada.

El de Red Bull, por su parte, que está 32 puntos por encima de Hamilton en el Mundial, no quiere confiarse, pues prefiere centrarse en lo que resta de temporada y asegurarse de que esa competitividad demostrada en Austria se traslada a los demás circuitos.

"Estoy centrado en el resto de la temporada. Todavía queda mucho y hay muchos puntos en juego. Necesitamos asegurarnos de que todos los fines de semana utilizamos el potencial del coche al máximo", ha asegurado el 33 en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"Hemos tenido un buen coche es Austria, creo que ha sido muy dominante. Pero tenemos que cerciorarnos de que en Silverstone volvemos a estar ahí. Eso es lo que vamos a examinar para asegurarnos de que también somos muy competitivos allí", ha añadido.

En Red Bull son conscientes de que Silverstone siempre ha sido territorio Mercedes. La escudería alemana ha ganado siete de las últimas nueve carreras disputadas en el mítico circuito inglés. Además, el heptacampeón correrá en su casa y sentirá el calor de los aficionados, tal como Red Bull lo ha sentido estas dos semanas en Austria.

"Ahora vamos a un circuito que ha sido muy favorable para Mercedes en los últimos siete años. Obviamente el equipo alemán ha sido increíblemente fuerte allí y Lewis corre en casa con el apoyo de los aficionados", ha avisado Christian Horner, jefe de la escudería austriaca para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

#4 wao pensé que me iba responder con datos que afirmen tal igualdad que usted menciona bueno se respeta su opinión saludos

  • 0
  • 2
Imagen de Ayrton.S44

#4 wao pensé que me iba responder con datos que afirmen tal igualdad que usted menciona bueno se respeta su opinión saludos

  • 0
  • 2
Imagen de Yo-Ferrari

@#8 Por querer quiero que lo gane Ferrari pero con los pies en el suelo prefiero que no sea la misma escudería quein se lleve los dos mundiales, .¿por qué? porque considero que así tiene más mérito para el piloto y terminarán la temporada más igualados

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Tiene que seguir así de enfocado, el equipo también ...no deben confiarse , seguir mejorando el coche o más posible e ir con todo a Silverstone y cada circuito.

  • 2
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

No es de extrañar que se preocupe cuando Bottas está dando la talla y su escudero de mal en peor. Yo espero que gane Max y constructores Mercedes, apuesto por eso, ¿quién acepta?

  • 3
  • 1
Imagen de thespeedmustang

Esta muy igualada la temporada, parece que el motor honda esta a la par del Mercedes (tal vez un poco mejor el Mercedes) y en aspectos de aerodinámica es mejor el RedBull. Esperemos que en 2022 la cosa siga igual y que se sumen mas equipos como Mclaren, Ferrari o bueno el que sea...

  • 3
  • 2
Imagen de franciss

Los motores Mercedes Honda estan a par, la poca diferencia que se aprecia es el piloto, uno está acostumbrado a luchar con motores inferiores y lucha, el otro, se acostumbró a vivir de la ventaja extra oculta, cuando no la tiene desaparece el piloto y tenemos un cobardillo arrimado a tablas llorón por que los botones que pulsa no le dan la ventaja de antes.

  • 3
  • 1
Imagen de Cayuco

#2 Por tu nick entiendo que lo veías mas igualado cuando Mercedes le metía mínimo un segundo al rival mas cercano y sin apretar el motor, ahora un segundo se lo meten Redbull y Mercedes al séptimo u octavo clasificado, en ese caso te voy a dar la razón ya que el debate es un sinsentido

  • 2
  • 0
Imagen de Trompettel

#2 Pues sí, igualado 3 victorias de Max por otras 3 de Lewis. Solo se vio cierta superioridad del RB y Max en un circuito repetido. Ahora ten por seguro que habrá otros donde se vera la misma superioridad de MB y Ham.

  • 2
  • 1
Imagen de Ayrton.S44

#1 No se que mundial viste hasta ahora para decir igualado o yo estoy viendo otra temporada de F1

  • 0
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP