Noticias

verstappen-max-red-bull-austria-2021-soymotor.jpg
F1

Verstappen no se confía tras Austria: "Todavía queda mucho"

Max Verstappen no se acomoda en la posición de líder del Mundial y asegura que todavía quedan muchos puntos por disputarse. Tras el claro dominio de Red Bull en Austria, el Gran Circo viajará a Silverstone, territorio Mercedes desde el comienzo de la era híbrida y Gran Premio de casa de Lewis Hamilton.

11
08 Jul 2021 - 07:48
verstappen-perez-sainz-alonso-austria-2021-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2021: 10 para Verstappen en Austria; Alonso y Sainz en el Top 5

Max Verstappen sigue al frente de los Power Rankings 2021 después de haber obtenido su primera puntuación perfecta de la temporada. El piloto de Red Bull no tuvo rival en Austria y después de una victoria de principio a fin, también extiende su ventaja en esta clasificación. Fernando Alonso y Carlos Sainz han entrado entre los cinco primeros y el español ha avanzado una posición en la general gracias a ello.

19
07 Jul 2021 - 18:33
alonso-salida-austria-2021-soymotor.jpg
F1

La FIA responde a los comentarios de Alonso sobre la Curva 1 de Austria

Michael Masi, el director de carrera de la Fórmula 1, defiende la postura de los comisarios de Austria de no sancionar a Charles Leclerc y Daniel Ricciardo en la salida. Fernando Alonso se quejó de que había adelantado a estos dos coches en la salida y que luego ambos recuperaron posición por fuera de la pista. Sin embargo, para Masi, Ricciardo ya estaba delante de Fernando a la entrada de la curva.

27
07 Jul 2021 - 09:31
race_speed_portada.png
F1

Análisis GP Austria F1 2021: Verstappen domina en Red Bull Ring por partida doble

Max Verstappen salió, se mantuvo en cabeza en todo momento y ganó. Tras él Lando Norris y Sergio Perez pelearon la segunda posición en las primeras vueltas hasta que 'Checo' se fue fuera en la Curva 4 y cayó a la décima posición y a Lando le sancionaron. Con esto Lewis Hamilton pasó a la segunda posición y Valtteri Bottas tercero, pero Lewis perdió el ritmo con el duro y acabó perdiendo dos puestos y Norris apretó a Bottas hasta el final por la segunda plaza. Por detrás Carlos Sainz remontó tras comenzar con el duro y acabando con el medio, finalizando quinto tras aprovecharse de las sanciones de Pérez y Fernando Alonso entró en los puntos.

3
Carlos Garijo|
06 Jul 2021 - 10:04
perez_austria_2021_soymotor.jpg
F1

Marko: "Pérez tuvo más segundos de sanción que puntos"

La carrera del GP de Austria de 2021 fue desafortunada desde el inicio para un Sergio Pérez que vio como sus opciones de podio quedaron totalmente lastradas por un incidente con Lando Norris. Después, fue doblemente sancionado y terminó con diez segundos de penalización y un total de ocho puntos en su casillero. Un dato que para Helmut Marko, es motivo de ironía hacia la FIA.

31
05 Jul 2021 - 18:14
verstappen_austria_2021_soymotor.jpg
F1

Brawn: "Verstappen tenía madera de campeón, y ahora lo demuestra"

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ha afirmado que Max Verstappen está demostrando de sobra algo en lo que muchos ya creían, que tiene aptitud para ser campeón del mundo. El piloto holandés se ha hecho con la victoria de nuevo en el Red Bull Ring y se aleja de Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial.

31
05 Jul 2021 - 17:33
norris-perez-austria-2021-salida-soymotor.jpg
F1

Norris y Pérez, al borde de la suspensión

Las penalizaciones impuestas por los comisarios del Gran Premio de Austria dejan a Lando Norris al borde de la suspensión y a 'Checo' Pérez, en posición delicada. Dos puntos en el carnet para el británico, que lo colocan con diez puntos de penalización, aparentemente al borde de la suspensión –al llegar a los 12 puntos de sanción te quedas sin correr un Gran Premio– mientras que los cuatro –dos más dos– de Sergio le dejan con ocho puntos.

16
05 Jul 2021 - 14:15
perez-leclerc-austria-2021-soymotor.jpg
F1

Cuidado con los piscinazos, advierte Horner

La Fórmula 1 debe evitar los incidentes creados por el mero propósito de buscar una sanción para un rival, según Christian Horner. El jefe de Red Bull critica que eso va en contra de la mentalidad de permitir competir por la que se ha abogado tanto en los últimos años.

14
05 Jul 2021 - 12:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50