GP DE BÉLGICA F1 2021

Verstappen ve con buenos ojos la amenaza de lluvia en Spa: "Será interesante"

El de Red Bull ha liderado los Libres 2, pero se ha accidentado en los minutos finales

Las sensaciones han sido buenas, especialmente en la segunda sesión

AmpliarVerstappen no se amedrenta por el accidente: "Hemos ido bien" - SoyMotor.comAccidente de Max Verstappen en Spa

Max Verstappen anticipa un sábado y domingo interesantes en Bélgica dada la amenaza de lluvia. El piloto de Red Bull ha terminado contento el viernes pese a su accidente en los últimos minutos de Libres 2 y cree que las condiciones meteorológicas para el resto del fin de semana serán similares a las de hoy.

Verstappen asegura que tienen que tener en consideración la amenaza de lluvia tanto mañana como el domingo, ya que esperan que sea similar a la de hoy. En ambas sesiones el circuito ha estado mojado en varios puntos, pero apenas han obtenido información en pista mojada. Por ello, no es fácil saber cómo es el rendimiento del RB16B en ese tipo de condiciones.

"De cara a mañana, hay cosas que tenemos que tener en consideración, incluido el tiempo. Es complicado saber cómo puede ir el coche en condiciones de mojado. Creo que el sábado y el domingo el tiempo va a ser similar al de hoy, por lo que será interesante", ha comentado Verstappen nada más terminar los entrenamientos libres.

Verstappen ha terminado los Libres 2 antes de tiempo, ya que a falta de minuto y medio para el final ha perdido el control de su RB16B y ha provocado una bandera roja. Eso sí, también ha marcado el mejor registro de la tarde y ha sido segundo por la mañana. Red Bull acaba el viernes con buenas sensaciones y eso es algo muy positivo para ellos.

"Hemos tenido un buen inicio de fin de semana, pero al final de los Libres 2, he perdido desafortunadamente la parte trasera y he golpeado las protecciones. Lo bueno es que como equipo ha sido un buen día, ya que todo ha ido bien, especialmente los cambios que hemos hecho de una sesión a otra", ha explicado.

Por último, Max aplaude la continuidad de Sergio Pérez en Red Bull en 2022. El de Países Bajos está contento con el mexicano al otro lado del garaje y esperan seguir contribuyendo con muchos puntos a la marca de bebidas energéticas en el próximo año y medio.

"Es genial que Checo siga en el equipo la próxima temporada. Tenemos una buena relación y estoy contento de seguir trabajando con él. Espero que sigamos sumando juntos muchos puntos para Red Bull este año y también el que viene", ha expresado Max para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP