GP Rusia F1 2020
GP de la Toscana F1 2020

Verstappen, furioso: "Esto es lo que consigues con este espectáculo de mierda"

El piloto de Red Bull se quedó sin potencia y se vio involucrado en un accidente

Segundo abandono consecutivo de Max; su compañero Albon fue tercero

AmpliarVerstappen, furioso: "Esto es lo que consigues con este espectáculo de mierda" - SoyMotor.comVerstappen abandona tras un accidente en la resalida

Max Verstappen perdió una oportunidad de oro para luchar por la victoria en el GP de la Toscana. El de Países Bajos se retiró en la primera vuelta después de verse implicado en un accidente múltiple en la parte trasera de la parrilla, tras experimentar una nueva falta de potencia. El de Red Bull explotó por la radio al darse cuenta de que lo ocurrido en Monza se volvía a repetir.

Verstappen salió bien e incluso llegó a colocarse delante de uno de los Mercedes, pero su motor dijo basta y vio cómo uno a uno los monoplazas de atrás le adelantaban en plena recta. Tras ello, quedó relegado a la parte trasera de la parrilla, donde se vio involucrado en un accidente que le hizo abandonar. El holandés dejó ver su frustración por la radio.

"No tengo potencia. ¡Mierda! Estoy atascado, estoy atrapado. Esto es lo que se consigue con un maldito espectáculo de mierda", expresó furioso a su equipo.

A continuación se puede escuchar la radio de Verstappen desde la salida hasta su abandono:

Una vez más tranquilo, Verstappen contestó las preguntas de los medios de comunicación al respecto. El 33 ha explicado qué fue lo que pasó y en qué momento se dio cuenta de que tenía de nuevo un problema de motor. Además, deja claro que el toque por el que terminó en la grava no cambió nada en realidad.

"Parece que ha sido el mismo problema que la semana pasada en Monza. La salida ha sido buena, pero cuando he acelerado a tope, he tenido ese problema otra vez. Podía sentirlo ya de camino a la parrilla. El accidente es lo que consigues cuando estás en situaciones como ésta. De todos modos, habría abandonado", ha afirmado Max en declaracionesa la televisión de su país Ziggo Sport.

Max ha reconocido que está muy enfadado con la situación. Cree que hay que estudiar a fondo lo sucedido para que no se vuelva a repetir. "No es normal que pase esto en dos carreras consecutivas. En este momento, estoy harto de esto". ha manifestado Max para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
89 comentarios
Imagen de alex albon

#87 No te suena lo de "Mclaren pedía a Honda un motor para su chasis" y "Honda hace el motor, y nosotros hacemos el chasis para ese motor - Red Bull". Igual el RB15 y RB16 son así por culpa de Honda, porque con Renault nunca ha habido pilotos doblados por su compañero

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

#82 Renault tampoco de comporto como un "socio". Y mucho menos como un proveedor serio. Redbull decidio cambiar de motorizacion a Toro Rosso y Renault los dejo sin piezas de repuesto a finales de 2017 para ganarles el sexto lugar en el mundial. Eso fue vergonzoso... La realidad es que no le dejaron otro camino a Horner. En 2015 cuando Renault aun no regresaba a la F1 la propia Enstone se cambio a Mercedes. Solo Redbull y Toro Rosso bancaron sus motores, las criticaqs eran justificadas... el rendimiento era muy malo. Renault justifico su vuelta a la F1 para desarrollar su motor y lo unico que hicieron desde entonces fue sabotear a Toro Rosso para ganarles puntos. Creo que Redbull se comporto mal con Renault pero Renault (sobretodo Abiteboul) no estuvo a la altura y se manejaron con bastante bajeza.

  • 0
  • 1
Imagen de Fast Driver

El RB16 es una mierda de coche y responsable de esta mierdase se llama Newey.....Pero también reconozco que el botin de puntos que ha perdido Max, son culpa de Honda y sus maldita electrónica...De los cuatro motores Honda, el único que da problemas es el de Max....deberían poner otro motor nuevo, aunque penalice

  • 0
  • 3
Imagen de Velocidad

#39 Como resulte ser cierto al final y además continúen con Honda no me extrañaría ver a Verstappen en otro equipo. Y cualquier equipo lo querría en sus filas, si yo fuese jefe estaría preparando el cuchillo. Y si Max se va le auguro un futuro muy negro a RBR.
Pero bueno, esto son solo elucubraciones mías y seguramente me equivoque.

  • 2
  • 0
Imagen de Fast Driver

#83 "Esta ahí"

  • 0
  • 1
Imagen de Fast Driver

#79 A ver, Mercedes AMG F1, una empresa independiente de Mercedes AMG Powertrains...Esta última es una filial de Mercedes AMG...Todos los equipos que utilizan motores Mercedes, pagan sus motores, incluyendo al equipo Mercedes AMG F1.....

  • 0
  • 4
Imagen de Fast Driver

#82 jajajaja..Esta hay por que el motor es lo menos malo y por que tiene al mejor piloto del mundo....El concepto aerodinámico del.RB16 es erróneo.....De que sirve la opinión de unos ignorantes cuándo el equipo dice lo contrario......jajajajaja

  • 0
  • 4
Imagen de Floren

#43 Esa comparación admite esta otra... Con Renault ganaron todos los campeonatos que tiene Red Bull y cuando decidieron prescindir de Renault echando pestes fue por cosas como estas de fallo de motor y entrando en podios cuando no fallaba algo... total que estan ahi no por el motor sino por el resto del coche y lo que pone Max... lo de Albon y Gasly.... hay que estar ahi pero han sido pescadores en rio revuelto como la primera victoria de Vettel en con el Toro Rosso... en tema motor por ahora no han mejorado en absoluto la peor situación que vivieron con Renault.... Honda tiene mucho trabajo para acercarse a los resultados que Red Bull cosecho con Renault... y si esta situación se repite a sabiendas de la paciencia con que Red bull trata estas situaciones (no solo Red Bull, tambien magneti marelli les padecio)... van a saltar chispas y no seran del motor.

  • 2
  • 0
Imagen de Luigi Tifoso

Red Bull no sera campeon si sigue con esa basura de unidad de potencia llamada Honda

  • 1
  • 0
Imagen de Gelasio Piña

Pues al motor de Albon no le pasó nada, quizá solo un poco en una parte de la carrera, el espectáculo de Verstappen es decir puras groserías por cualquier motivo, según que todo lo que lo rodea no está a su nivel porque él es un genio, y bla, bla, bla, y una serie de babosadas que dice. Ya lleva varios años con Red Bull y no se ve un piloto maduro como para ganar un título. Se la juega siempre a todo o nada en las primeras curvas de la primera vuelta.

  • 1
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP