F1

MAX VERSTAPPEN

Verstappen estrena el 1: "Espero que el 33 no regrese en 2023"

Destaca lo mucho que le ha costado lucir el 1 y asegura que lo disfrutará
Max 'calienta' con una exhibición sobre hielo en Austria
red-bull-verstappen-1-soymotor.jpg
4
04 Feb 2022 - 08:58

Max Verstappen ya ha tenido su primer contacto con el número 1. Red Bull ha organizado una de sus exhibiciones sobre hielo para celebrar y recordar que ese será el dorsal que Max lucirá durante todo este año. El piloto, orgulloso, asegura que lo disfrutará al máximo y comenta, entre risas, que espera que el número 33 no regrese al menos en 2023.

Max ha disfrutado de una divertida jornada sobre hielo junto al piloto austriaco de motos sobre hielo Franz Zorn. En ella Verstappen tuvo su primer contacto con el número 1 como previa al comienzo de la temporada.

El vigente campeón se sorprende a sí mismo por el hecho de poder llevar el 1 y bromea sobre el deseo de no recuperar pronto su habitual número 33. Max es consciente de que la oportunidad de llevar el número 1 es única y por eso está decidido a disfrutarla.

"¡Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba en el coche! ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de cambiar? El número 1 es el mejor así que a mí me resultó bastante sencillo elegir el número 1", ha comentado Verstappen en declaraciones que publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

"Espero, por supuesto, que el número uno no vuelva el próximo año", ha compartido entre risas.

2022 será la primera temporada en la que un piloto lleve el 1 desde 2014, cuando Sebastian Vettel lo llevó por última vez. Durante su dominio Lewis Hamilton se mantuvo con el 44 y Nico Rosberg se retiró nada más proclamarse campeón, así que ni siquiera llegó a plantearse con qué dorsal correr la temporada siguiente.

Max completó la exhibición en el circuito GP Ice Race en el aeropuerto Zell am See, en Salzburgo. Esto le sirve para 'quitarse el gusanillo' antes de presentar el Red Bull de este año el próximo miércoles 9 de febrero. Aquí puedes ver la exhibición completa:

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
05 Feb 2022 - 11:01
Comment

En Japón le llaman Kiyoshi Ogawa

04 Feb 2022 - 18:21
Comment

Podemos encontrar Muchas manchas al tigre, pero nadie en sus cabales puede negar que Máx es un superpiloto. Vamos Máx!!

04 Feb 2022 - 15:15
Comment

"Espero, por supuesto, que el número uno no vuelva el próximo año", ha compartido entre risas.
Yo también lo espero, jajaja.

04 Feb 2022 - 09:35
Comment

ojo que bna esa jeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17