Noticias

Max Verstappen conduciendo el RB16B en Abu Dabi
F1

El RB16B, con el que Verstappen ganó su primer Mundial, presente en la Exposición F1 de Viena

La exposición de Fórmula 1 en Viena abrirá sus puertas el próximo día dos de febrero y lo hará con uno de los monoplazas más especiales de los últimos años. El RB16B que llevó a Max Verstappen a alzarse con su primer título en 2021, y que protagonizó la 'batalla' en la última vuelta de Abu Dabi con Lewis Hamilton en la lucha por el campeonato, estará en la exhibición.

0
12 Ene 2024 - 12:42
red-bull-verstappen-1-soymotor.jpg
F1

Verstappen estrena el 1: "Espero que el 33 no regrese en 2023"

Max Verstappen ya ha tenido su primer contacto con el número 1. Red Bull ha organizado una de sus exhibiciones sobre hielo para celebrar y recordar que ese será el dorsal que Max lucirá durante todo este año. El piloto, orgulloso, asegura que lo disfrutará al máximo y comenta, entre risas, que espera que el número 33 no regrese al menos en 2023.

4
04 Feb 2022 - 08:58
ferrari-arabia-festival-soymotor.jpg
F1

Leclerc, Mick Schumacher y Giovinazzi dan espectáculo en Riad

Charles Leclerc, Mick Schumacher, Antonio Giovinazzi han hecho escala en Riad, la capital de Arabia Saudí, antes de viajar a Abu Dabi. El motivo de su parada en Arabia ha sido el Ferrari Motorsport Festival, donde han deleitado a los muchos aficionados que se han acercado a contemplar el espectáculo.

0
26 Nov 2019 - 13:12
f1-festival-hollywood-octubre-soymotor.jpg
F1

La F1 celebrará un festival en Hollywood en octubre

La Fórmula 1 ha anunciado que llevará a cabo el próximo mes de octubre su tercer festival en tierras estadounidenses. Tras pasar por Miami y Chicago, la categoría reina llevará a Hollywood a Max Verstappen, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo para entretener al público.

0
19 Sep 2019 - 21:15
daniel-ricciardo-red-bull-soymotor.jpg
F1

Ricciardo se va de 'road trip' con el Red Bull RB7 por Estados Unidos

Si el año pasado Max Verstappen se fue de exhibición a Las Vegas con Red Bull, Daniel Ricciardo no ha querido ser menos. El australiano es protagonista de la vuelta al mundo de los de Milton Keynes, esta vez con paradas en San Francisco, Monument Valley y también repite en el destino que visitó su compañero, como lo llama él, 'la ciudad del pecado'.

2
02 Ago 2018 - 16:57
francia-soymotor.jpg
F1

Exhibiciones y música en la previa del GP de Francia en Marsella

La Fórmula 1 quiere celebrar el regreso del Gran Circo a Francia por todo lo alto y Liberty Media tiene todo a punto para celebrar un evento especial para todos los aficionados, de forma gratuita, en la ciudad francesa de Marsella, como previa para el Gran Premio de los galos.

0
Víctor Bolea|
13 Jun 2018 - 16:19
verstappen-max-mexico-gradas-soymotor.jpg
F1

Verstappen, de exhibición por Las Vegas con el RB7 de Red Bull

El ganador del reciente Gran Premio de México, Max Verstappen, hará una visita al festival del SEMA Ignited, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, lugar que podría ocupar en el futuro una de las citas del calendario de Fórmula 1. 

0
Anna Pérez Roura|
01 Nov 2017 - 08:10
londres-f1-soymotor.jpg
F1

Desde 2018 las exhibiciones de F1 podrán tener coches actuales

La Fórmula 1 ha modificado su normativa para ayudar a los nuevos propietarios a organizar más exhibiciones como la que se vivió en Londres el pasado mes de julio. En 2018 se podrán usar los monoplazas actuales de la parrilla para hacer las demostraciones organizadas por Liberty Media y de este modo, llegar a más aficionados.

0
22 Sep 2017 - 11:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50