F1

OPTIMISMO EN RED BULL

Verstappen espera pelear por victorias a mitad de temporada

El neerlandés, muy contento con su inicio de temporada
Sabe que aún falta un paso más para pelear con Mercedes y Ferrari
verstappen-china-2019-soymotor.jpg
1
18 Abr 2019 - 20:27

Max Verstappen confía en Red Bull y en Honda para pelear contra Mercedes y Ferrari por las victorias a mitad de temporada. El neerlandés sabe que aún falta un paso más, tanto en el chasis como en la unidad de potencia, si bien espera recortar la brecha con las actualizaciones venideras.

"Creo que todavía necesitamos más caballos, pero estamos un poco más cerca. En el lado del coche también necesitamos mejorar para competir de verdad. Ya veremos. Esperamos que a mitad de temporada no tengamos que decir que sólo podemos luchar en circuitos sin rectas largas".

"Todavía perdemos tiempo en las rectas, es un hecho. Especialmente en comparación con Ferrari. Han encontrado algo este año, pero nadie sabe cómo. Han hecho su tarea y tenemos que asegurarnos de acercarnos con el chasis y el motor", comenta Verstappen, en una entrevista con el medio Autosport.

El piloto de Hasselt, que actualmente ocupa la tercera posición en el Campeonato de Pilotos, se muestra realmente satisfecho con el inicio de temporada.

"En general, podemos estar satisfechos con nuestro comienzo. Creo que nadie esperaba que compitiéramos por victorias de inmediato, no creo que fuese realista. Con un nuevo motorista lleva algo de tiempo. Estoy muy satisfecho con Honda hasta ahora. El motor es muy fiable. La potencia podría ser mejor, pero eso lo sabíamos".

"Están trabajando muy duro, no nos podemos quejar. En el lado del coche podemos encontrar más carga aerodinámica. En general, necesitamos un equilibrio más consistente durante la carrera. Ahora tenemos que maximizar lo que tenemos", agrega el neerlandés.

Asimismo, no se descarta de la batalla por el título, siempre y cuando lleguen grandes evoluciones a su monoplaza.

"Todavía es muy pronto, somos terceros en el campeonato. Necesitamos asegurarnos de que recibimos buenas actualizaciones sobre el coche y el motor. Luego, todo es posible", expresa Verstappen para concluir.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Abr 2019 - 20:43
Comment

Por lo menos estos aspiran a intentar alcanzar a los de delante,otra cosa sera que lo consigan,pero donde están los de la revolución francesa para este 2019 con su fichaje estrella y los de Woking Dead que clasifican casi en el fondo,los de Ruinolt no aspiran a nada y llevan mas tiempo que los japoneses.....Esto es para los Fanboys de Ruinolt.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33