'DRIVE TO SURVIVE'

Verstappen, dispuesto a participar en 'Drive to Survive' en el futuro

El neerlandés siempre había sido reticente a esta idea

Asegura que ha hablado con los responsables y han llegado a un entendimiento

AmpliarVerstappen, dispuesto a participar en 'Drive to Survive' en el futuro -SoyMotor.comMax Verstappen en Canadá.

Max Verstappen ha expresado en numerosas ocasiones su negativa a participar en el documental Drive to Survive. El neerlandés siempre se ha mostrado en descontento con la forma que tiene de relatar los acontecimientos, aunque ahora su parecer ha cambiado y ha revelado que su presencia será mayor en esta docuserie en el futuro.  

Desde que se estrenara la primera temporada de 'Drive to Survive', Verstappen siempre se ha mostrado reticente a colaborar con Netflix en su producción. De hecho, el año pasado el piloto de Red Bull explicó abiertamente que no colaboraría en la cuarta temporada, a pesar de protagonizar una intensa lucha por el título con Lewis Hamilton hasta la última carrera.

Pero Verstappen ha cambiado de decisión y ha anunciado que está hablando con los responsables de 'Drive to Survive' para participar en el documental. "No voy a ser demasiado negativo al respecto ahora. He hablado con las personas que están al cargo y que están dirigiendo el programa", ha explicado el piloto neerlandés en el podcast estadounidense Pardon My Take.

"Creo que hemos llegado a un buen entendimiento para el futuro, pero no hasta ahora, por eso el año pasado no estaba involucrado realmente", ha apuntado. 

El piloto de Red Bull ha explicado que su negativa a colaborar con Netflix se debía a la forma que tienen de abordar ciertos aspectos, en especial, las relaciones entre los pilotos. 

"Hubo algunas cosas con las que yo no estaba contento, especialmente con lo de fingir rivalidades entre pilotos. Creo que a veces retratan a algunos pilotos de manera diferente a como realmente son", ha asegurado Verstappen.

"Y luego, como consecuencia, las personas que son nuevas en Fórmula 1 piensan 'oh, este tipo es un poco tonto', cuando en la vida real no lo es", ha agregado.

Así pues, Verstappen asegura que ha llegado a un entendimiento con los responsables del documental y apunta a que su presencia aumentará de forma notoria. "Pero habiendo dicho esto, creo que para el futuro hemos llegado a una buena comprensión de cómo podemos trabajar juntos. Así que sí, estoy seguro de que en la próxima temporada se verá un poco más de mí", ha comentado para cerrar. 

Como es habitual, la próxima temporada de 'Drive to Survive' se estrenará a principios del próximo año, justo antes del inicio del Mundial de 2023. Además, Netflix ya anunció que además de una quinta temporada, también producirá la sexta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de dunkam

O dicho de otra forma, que como sabe que es un capullo integral y no quiere que se vea cómo es realmente, ha llegado a un acuerdo con Netflix para que falseen su imagen y no se vea cómo es realmente xDDD

  • 1
  • 0
Imagen de PetrucciJohn

Yo con la ultima temporada no pude, vi dos capitulos y corte. La temporada anterior solo vi el capitulo de grosjean. Solo ver como narradores “en directo” describen con todo lujo de detalles lo que pasa en la salida de la posicion 17 para abajo, es un insulto a la inteligencia...

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP