F1

ACTUALIDAD

Verstappen cree que se tiene una percepción errónea de él: "Soy bastante tranquilo"

El neerlandés explica que no se enfada a menudo
Asegura que él sólo se centra en pilotar bien
verstappen_singapur_2022_soymotor.com_6.jpg
6
28 Dic 2022 - 10:05

Max Verstappen considera que la gente tiene una percepción equivocada sobre su personalidad. El neerlandés asegura que es una persona "bastante tranquila" y apunta que no se enfada a menudo. 

Verstappen es muy expresivo por radio y ha mostrado su frustración y cabreo en numerosas ocasiones como en la carrera del Gran Premio de España tras sus problemas con el DRS o tras la clasificación de Singapur. Asimismo, también es muy temperamental a la hora de hablar con la prensa. Pero el neerlandés no está de acuerdo con la percepción que se tiene sobre su forma de ser. 

"La gente puede pensar de manera diferente, pero en realidad soy bastante tranquilo", ha asegurado el bicampeón en declaraciones a The New York Times. 

"Realmente, no me enfado con muchas cosas. Simplemente no me molestan. Sé lo que tengo que hacer aquí y es tratar de conducir lo más rápido en pista", ha comentado. 

El piloto de Red Bull sostiene que sólo se centra en pilotar, pero reconoce que se molesta si las cosas no salen bien. "Así es como siempre lo he visto, pero sé que una vez me suba al coche siempre intentaré sacar lo mejor de mí mismo y también del equipo", ha expresado. 

"Estoy molesto si las cosas no van bien", ha apuntado para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Dic 2022 - 23:40
Comment

Lo demostro en Brasil 2019 muy tramquilo...! El piloto con la peor imagen en redes sociales...! Por eso dice que no le gustan...!

Default user picture
28 Dic 2022 - 15:15
Comment
#1 Yo no pienso que sea nervioso, solo que es un tramposo , un egoísta egocentrico y un niñato. Ósea ... Ver comentario
Tal cual
Coyote.
28 Dic 2022 - 15:12
Comment

Es tranquilo, cierto. Siempre y cuando no tenga que dejar pasar a su compañero....

Default user picture
28 Dic 2022 - 15:04
Comment
#2 @#1 En que consisten sus trampas? Lo demás que dices es una característica de casi todos los pilot ... Ver comentario
En la forma de dejar pasar a Ham tras la penalización la temporada pasada (2021) o como echa de pista a cualquiera que se le acerca, son un buen ejemplo de lo tramposo y malperdedor que es.
Default user picture
28 Dic 2022 - 13:18
Comment
#1 Yo no pienso que sea nervioso, solo que es un tramposo , un egoísta egocentrico y un niñato. Ósea ... Ver comentario
En que consisten sus trampas? Lo demás que dices es una característica de casi todos los pilotos jóvenes, algunos saben ocultarlo o disimularlo.
28 Dic 2022 - 12:47
Comment

Yo no pienso que sea nervioso, solo que es un tramposo , un egoísta egocentrico y un niñato. Ósea, un gilipollas de manual.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14