LEWIS HAMILTON

Un granjero carga contra Hamilton por promocionar el veganismo

Defiende que en su granja se produce de forma sostenible desde hace 300 años

Respeta a Lewis, pero critica que le diga a la gente qué hacer

AmpliarUn granjero carga contra Hamilton por promocionar el veganismo - SoyMotor.comEl granjero Gareth Wyn Jones y Lewis Hamilton

El famoso granjero galés Gareth Wyn Jones, que tiene una comunidad de 30.000 seguidores en Twitter, ha cargado contra Lewis Hamilton por la promoción del veganismo. Este trabajador ve su estilo de vida amenazado por discursos como el del piloto de Fórmula 1.

Wyn Jones cree que Lewis Hamilton ha perdido la cabeza tras leer un artículo en el que el piloto le pide a sus 21 millones de seguidores que se hagan veganos, algo que entra en conflicto con el modo de vida del granjero.

"Acabo de leer el comienzo de un artículo de Lewis Hamilton que dice a sus 21 millones de seguidores que se hagan veganos. Realmente respeto a este tipo como piloto, creo que es brillante, pero pienso que se ha equivocado con esto y os diré por qué. A las cuatro de la mañana estaba en pie, vigilando a mis vacas. Llevo todo el día vigilando a mis ovejas", ha compartido en un vídeo en Twitter.

"Mi familia lleva en esta granja 370 años, produciendo comida de forma sostenible. No sólo producimos carne, también lana y nuestros propias verduras. También intentamos producir la máxima cantidad de fruta posible", ha añadido.

"Creo que la gente está perdiendo el sentido de lo que es real. La gente ha perdido un tornillo respecto a lo que debería estar hablando. He matado a animales y me los he comido. He pegado un tiro a conejos, he pescado peces y estoy orgulloso de ello porque doy de comer a mi familia", ha defendido.

"No vivo en Mónaco. No vivo una vida fingida. Vivo una vida que es verdadera, sincera y parte de la tierra en la que crecemos y en la que producimos comida para alimentar a otra gente", ha explicado.

"Eso es lo que hace un granjero así que lo siento, Lewis, sigue corriendo a 260 kilómetros/hora en el circuito, pero no le digas a otras personas cómo vivir o qué comer", ha insistido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
49 comentarios
Imagen de J

Al Sir se le ha subido mucho a la cabeza eso de ganar con mucha facilidad, lo que ha propiciado a que se crea "importante" y pueda mandar a todo el mundo hacer lo que él quiera, y NO es así. Como lo de arrodillarse por lo del BLM, que cada uno haga lo que le salga de las narices.

  • 3
  • 1
Imagen de Alisius

a ver...

1 el ser humano es omnívoro... hablar de lo "natural" y después negar la naturaleza humana ya denota falta total de coherencia.

2 estoy muy en contra del uso como mercancías de los animales.

3 estoy en contra de la industrialización abusiva y el todo vale por sacar más beneficio.

dejado claro mi visón general lo cierto es q vivo en el mundo real, si mañana por arte del deseo de los veganos toda la humanidad se vuelve vegana, aun q fuera una transición "lenta" morirían la mayoría de la población humana, TODOS los animales q usamos como alimento desaparecerían de la faz de la tierra, junto con el resto de animales salvajes pues para alimentar a 7.000.000.000 de personas no hay tierra suficiente para cultivar tanto... y hay q añadir la producción "natural" de los "complementos" eufemismo usado para no ver que se NECESITA CARNE EN LA DIETA, con los vegetales no llega, nos morimos, pero lo q más me revienta es q me criminalicen por no ser vegano, el problema no es comer carne es COMO SE PRODUCE, y eso es cosa de las empresas y legislaciones no de la gente de a pie. A parte de auto.santificarse creyendo q comen productos q no dañan animales... por q no saben q en arar un campo MATA ANIMALES, en despejar un terreno para cultivo MATAS ANIMALES, viven en un atoegaño para sentirse mejores y libres de culpa, cuando el aumento de las tierras de cultivo es el principal motivo de deforestación y extinción de especies... Q coman lo que quieran cada a su vida... pero no me mires por encima del hombro cuando no sabes q vives en un engaño.

  • 4
  • 2
Imagen de Richter

#46 concuerdo.

  • 0
  • 0
Imagen de 1000cv

Vive y deja vivir. Lo que más me molesta de esta sociedad en la actualidad es el rollo "influencer" a todas horas y para todo. Los debates sean del tema que sean, se quieren llevar a los extremos, y al del punto medio se le cataloga de tener poca personalidad, capacidad de decisión.... y tal vez es sólo que esas personas antes de emitir un juicio u opinión prefieren ponerse durante minuto en la piel del que tiene enfrente y piensa diferente.
Tan seguro estoy de lo que digo, que mis amigos de toda la vida son; unos del madrid y otros del Barcelona, unos aman los coches, otros las motos, unos prefieren la carne, otros el pescado y el otro es vegetariano....y podría estar escribiendo lo que nos diferencia toda la tarde... pero si hay algo que tenemos en común es que nunca tratamos de influenciarnos o imponer nuestro pensamiento como la verdad absoluta sobre lo que piensa el otro. Eso tiene otro nombre y no conduce a nada nuevo ni bueno.

  • 4
  • 1
Imagen de Richter

#44 haber*

  • 0
  • 0
Imagen de Richter

jejeje al final no va a ver debate simplemente un dia dirán se comerá "carne" hecha de vegetales y la gente dirá pues vale, en fin luego nos llevabamos las manos a la cabeza por los vegetales transgenicos.

  • 2
  • 1
Imagen de Ml83

Cada quien haga lo que quiera. Si Lewis quiere hablar Mi@×$! Y la gente quiere comerla bien por ella. Yo sigo sin apoyar a Lewis, a Los veganos y sigo comiendo carne como lo he hecho siempre.

  • 2
  • 2
Imagen de Expatriado

#25 Pues podría decirse que si, soy vegano por accidente, el tema de suplementos no es nada caro y lo único que no consigo de mi dieta es la b12. Como dice el compañero Masvoices yo tampoco compro productos ecológicos, tampoco consumo muchos de los productos procesados veganos, como mucha legumbre, frutos secos y leche de soja, esta última viene enrriquecida con la b12 y calcio. En serio, hay muchas opciones para consumir menos productos animales.

  • 2
  • 1
Imagen de Masvoices

#40 La historia es que los ganaderos van a querer las terneras para leche y los terneros los van a vender para carne porque no les valen (es lo que hacen mis suegros) y las vacas al de cinco años van al matadero. Si eres vegetariano no cortas el vínculo del todo y colaboras indirectamente en que las explotaciones ganaderas sigan funcionando. Con las gallinas es parecido, por muy libres que estén, en el momento que no den huevos las van a sacrificar porque ya no les valen.
Al final utilizas al animal para tu propio beneficio cuando ha día de hoy tenemos otras alternativas.
Ojo, ser vegetariano ya es un gran paso hacia la conciencia animal que creo te acaba llevando tarde o temprano (a bastantes) hacia el veganismo.

  • 2
  • 1
Imagen de Espontaneo

#36 Supongo que habría alguna forma de no quitarle toda la leche a los terneros. Hay lugares donde las gallinas tienen bastante libertad, de hecho esos huevos son más caros.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP