F1

RENDERS

Un diseñador gráfico imagina 2021: así puede ser el Mercedes W12

Felipe Torres juega con presente, futuro y pasado en su obra
El artista brasileño ofrece su visión futurista del Mercedes
mercedes-hamilton-2021-soymotor.jpg
2
11 Dic 2019 - 14:17

El diseñador gráfico Felipe Torres ha decidido retratar cómo se imagina el Mercedes de 2021, el W12, y ha compartido en las redes sociales su resultado. 

El futuro siempre atrae y fascina y más si promete mayor emoción, como es el caso del revolucionario reglamento de 2021 de la Fórmula 1. Coches renovados, agresivos y más manejables en el rueda a rueda.

"Verdaderas bestias difíciles de pilotar", según las ha definido recientemente el director técnico de Racing Point, Andrew Green. Muchos aficionados querrían cerrar los ojos hoy y despertarse en plena pretemporada de la nueva era sólo por descubrirlas.

En el mundo de Internet, son muchos los diseñadores gráficos que se aventuran a imaginar cómo serán los monoplazas a partir de los renders publicados por la Fórmula 1 recientemente.

Uno de ellos es el brasileño Felipe Torres, graduado en Marketing y Publicidad e ilustrador. Éste ha sorprendido en las redes sociales con su visión futurista del Mercedes W12, la que será la flecha plateada de los de Brackley en 2021, con la que se pregunta si seguirán ganando.

Agresivo y brillante. Una imagen digna de convertirse en fondo de escritorio de cualquiera de los aficionados de Mercedes e incluso de convertir a un fan de cualquier otro equipo en devoto de las flechas plateadas. Una creación detallista, que no se olvida de incluir una estrella roja en recuerdo a Niki Lauda.

Si por alguna razón remota el diseño del Mercedes no nos gusta, recomendamos visitar la página de Instagram de Torres, donde vamos a poder descubrir diseños sorprendentes, como la decoración del MCL34 de Carlos Sainz en el chasis del MP4/20 o la del Sauber C20 en el chasis del Alfa Romeo C38.

El artista combina pasado y presente de la Fórmula 1 mientras repasa infinitos modelos de coches de la historia del deporte en sus casi 200 publicaciones.

 

sainz-mclaren-soymotor_0.jpg

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Dic 2019 - 04:46
Comment

Eso le pone mas expectativa sobre cómo serán los autos para el 2021! Todos los pilotos estarán ansiosos de que llegue esa temporada! nosotros también!

11 Dic 2019 - 19:08
Comment

Me gusta cada vez más estos nuevos diseños, aunque los de los tapacubos es real?? Para que quieren ruedas de 18" si les ponen cubierta?? Creo que ganarían mucho con las llantas al aire libre.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50