F1

ALPINE

Un Alpine F1 'atraca' en Puerto Banús durante 36 horas

Puerto Banús y Alpine organizan una exhibición gratuita durante dos días
Se trata de una muestra gratuita con un Fórmula 1 y el Alpine A110
alpine-exhibicion-puerto-banus-soymotor.jpg
11
27 Jul 2022 - 10:32

Este viernes y sábado, coincidiendo con el Gran Premio de Hungría, tienes una oportunidad para ver un Fórmula 1 de cerca. Alpine ha organizado una exhibición gratuita en Puerto Banús, Marbella. Su Fórmula 1 y su A110 estarán durante 36 horas en el Muelle de Honor.

Alpine ha organizado una exhibición gratuita al aire libre en el Muelle de Honor de Puerto Banús, en la que se podrá visitar uno de los Fórmula 1 del equipo y su A110. Se trata de una exhibición única, que sólo durará dos días, 36 horas. Los aficionados pueden visitarla y fotografiarse con el monoplaza y el Alpine de calle durante la tarde del viernes y durante todo el sábado en el siguiente horario:

  • Viernes, 29 de julio: 13:00-20:00 CEST
  • Sábado, 30 de julio: 07:00-23:00 CEST

Una oportunidad única para que andaluces y turistas puedan ver un Fórmula 1 de cerca y una exhibición patrocinada por el propio recinto portuario en colaboración con Alpine.

De esta manera, Puerto Banús se convertirá de forma momentánea, durante 36 horas, en un pequeño Mónaco, ya que entre yates se podrá ver un Fórmula 1. Esta iniciativa forma parte de la serie de actividades que desarrollan desde el puerto para ofrecer algo único a todos sus visitantes en un marco de compromiso con la familia, la cultura, el arte y el motor.

Mientras tanto, a más de 2.000 kilómetros, Alpine estará luchando para sumar puntos en Hungaroring, donde compite este fin de semana y confía en seguir con la buena racha de los últimos Grandes Premios.

Esta exhibición es una muestra más del acercamiento de la Fórmula 1 al aficionado en plena nueva era. Hace poco informábamos de la llegada de un Ferrari a La Coruña. Semanas más tarde, la 'fiebre' de la F1 llega a la otra punta de España.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Jul 2022 - 13:00
Comment
#5 @#4 La elitista Cataluña? se ve que la conoces poco y hablas de oídas interesadas. Pero bueno, a ... Ver comentario
Yo sí la conozco (nací allí y pasé casi cuarenta años). Es como todo: en todas partes hay gente maja y gente odiosa. Pero desde que empezaron con el lavado cerebral de la independencia, la cantidad de prepotentes/elitistas ha aumentado de forma exponencial. Esa, como mínimo, ha sido mi experiencia.
Default user picture
27 Jul 2022 - 20:53
Comment
#6 @#4 Por cierto, conozco Puerto Banús Ver comentario
Pues para conocer Puerto Banus no entiendo tu comentario, es un puerto abierto a publico, no necesitas tener un Yate para entrar en él, puedes encontrate a gente de todo tipo , turistas, gente de pasta, curiosos, no se prohibe la entrada a nadie.
27 Jul 2022 - 16:34
Comment

Yo seré uno de los que vaya a verlo, me pilla relativamente cerca (90km)de donde vivo así aprovecho y echo el día fuera

Schumisuzuka2000
27 Jul 2022 - 14:36
Comment
#7 @#6 tranquilo, no te pongas nervioso. Se ve que conozco poco a Cataluña, quizás sea más elitista ... Ver comentario
no te puse
Schumisuzuka2000
27 Jul 2022 - 14:36
Comment
#6 @#4 Por cierto, conozco Puerto Banús Ver comentario
tranquilo, no te pongas nervioso. Se ve que conozco poco a Cataluña, quizás sea más elitista la España vaciada. Donde sugieres que te pongan el cochecito? Cual seria un buen lugar? El en Carrefour de tu barrio? Yo te puse el negativo, pero igual el que lo hizo le caes mal, o simplemente ha visto que no se necesita yate para visitar el coche. Un saludo
Default user picture
27 Jul 2022 - 14:31
Comment
#4 @#2 no hace falta tener un yate, está abierto al público. Puedes ir a verlo si quieres. Hace poc ... Ver comentario
Por cierto, conozco Puerto Banús
Default user picture
27 Jul 2022 - 14:29
Comment
#4 @#2 no hace falta tener un yate, está abierto al público. Puedes ir a verlo si quieres. Hace poc ... Ver comentario
La elitista Cataluña? se ve que la conoces poco y hablas de oídas interesadas. Pero bueno, allá cada cual .
Schumisuzuka2000
27 Jul 2022 - 14:18
Comment
#2 Vaya! pues parece que entre los seguidores de este foro hay alguno que si tiene atracado su yate; lo ... Ver comentario
no hace falta tener un yate, está abierto al público. Puedes ir a verlo si quieres. Hace poco se exhibió en un concesionario y no creo que haya que tener comprado 50 coches para verlo. Que vayan los afortunados que puedan y esten cerca. Puestos a pedir que hagan el GP de España, en un circuito, en la España vaciada y no en la elitista Cataluña.
#3 Será el coche de Alonso, que llegará con las tuercas flojas a Hungría... ;) Ver comentario
no pasa na, esta asegurado por mapfre.
27 Jul 2022 - 14:08
Comment

Será el coche de Alonso, que llegará con las tuercas flojas a Hungría... ;)

Default user picture
27 Jul 2022 - 13:57
Comment

Vaya! pues parece que entre los seguidores de este foro hay alguno que si tiene atracado su yate; lo digo por el negativo con el que ha calificado mi comentario anterior. Eso o es ....

Default user picture
27 Jul 2022 - 11:36
Comment

Bien, a ver cuando lo llevan a zonas menos elitistas para que puedan fotografiarse junto a él los que no tienen atracado el yate

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25