2021

Tost: "No creo que Vettel vaya a ganar el Mundial con Aston Martin"

El austríaco fue jefe de equipo de Vettel en Toro Rosso

El jefe del AlphaTauri le desea al tetracampeón lo mejor en su nueva aventura

AmpliarTost: "No creo que Vettel vaya a ganar el Mundial con Aston Martin" - SoyMotor.comFranz Tost (der.) y Sebastian Vettel (centro) en 2008

Franz Tost, jefe del equipo AlphaTauri, ha felicitado a Sebastian Vettel por tener la pasión necesaria para seguir en Fórmula 1 tras su etapa en Ferrari, aunque cree que no volverá a ganar un Mundial mientras vista los colores de Aston Martin.  

El actual equipo Racing Point se convertirá en Aston Martin en 2021 y además de Lance Stroll, contarán con Sebastian Vettel en sus filas. Vettel, que fue piloto del equipo que dirigía Franz Tost cuando logró su primera victoria en Fórmula 1 en 2008 –con Toro Rosso, actual AlphaTauri–, será de este modo competencia directa de un Tost que no duda que el germano vaya a ser exitoso con la firma británica, aunque duda que ese éxito sea suficiente como para alzar el trofeo más grande de todos los que otorga la FIA.

"Espero y le deseo que sea exitoso y sea capaz de ganar carreras, pero realmente no creo que vaya a poder competir por el Mundial con Aston Martin", ha analizado Tost en palabras para la revista AvD Motorsport Magazin.

Con título por medio o no, Tost se ha congratulado por ver a Vettel un año más en la parrilla de la categoría reina y también ha celebrado que el cuatro veces campeón del mundo mantenga la pasión por pilotar a pesar del dinero y los éxitos del pasado.

"Creo que es genial que Sebastian se quede en Fórmula 1 y aún tiene la pasión para seguir compitiendo. Él ya tiene suficiente dinero y cuatro títulos mundiales, así que no necesita hacerlo si no quiere", ha finalizado.

Vettel debutó en F1 en 2007 de la mano de BMW-Sauber para conseguir en 2008 un asiento a tiempo completo en la estructura de Red Bull, pero en el equipo Toro Rosso, hasta que doce meses después dio el salto al primer equipo. Un subcampeonato, cuatro títulos y una transición agria a la era híbrida después, el alemán cumplió su sueño de emular a Michael Schumacher y vestir los colores de Ferrari. Tras seis temporadas sin la consecución del título, el 5 pondrá rumbo a Aston Martin en 2021 en la que será su 14º al completo en el Gran Circo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de patotaar

Creo que la gloria para aston martin y creo que es lo que buscan llevando a vetel es saber que SE siente ganar una carrera!! Es como LOTUS cuando llevo a RAIKKONEN, ellos sabían del posible potencial de su auto y por ello, por que no apostar por el mejor del mercado "kimi" por aquellos tiempos, lo mismo RENAULT, RICHIARDO demuestra que evolucionan, y apostaron por ALONSO soñando que podrian ganar alguna carrera!! Ahora si luego alonso hace lo que hizo en indy 500 es otra cosa!! Mejor que RB, se puede estar en algunos circuitos, pero no en todos!! Por suerte para alonso y vetel sus escuderos no son "ni hamilton ni Button" ...

  • 1
  • 2
Imagen de Auditor IATF

#24 Que tendra que ver el CUL0 con el Cerebro en tu caso no?

  • 1
  • 2
Imagen de Auditor IATF

#23 A Alonso yo lo quiero ver ganar 1 o varios DAKAR, que es la categoría donde merece estar y ganar, ya no tiene nada que demostrar en F1 ya que lo hizo todo, o que arme su frustrado proyecto de equipo PRO ciclista, así me hago fan de su equipo y el como ciclista; y a los trolls Heaters de Vettel, pero les deseo que las hemorroides te sangren cada vez que destilas tu odio hacia un piloto que para tu DESGRACIA sigue en F1 por varios años mas; para que te sigan sangrando de ahí abajo.

  • 1
  • 2
Imagen de Tortugo

#21 Totalmente de acurdo, creo que hoy es muy dificil que pueda ganar un titulo, si AM tuviera ese coche se lo daria al hijo, y si necesitaria un dominio como el de mercedes mucha mas dominante que el que tuvo el en 2010-2013.

  • 1
  • 1
Imagen de Tortugo

#18 Yo no me muero de verguenza nunca, Alonso, Vettel, Hamilton y varios mas me parecen grandes y disfruto de verlos no soy un fanatico que niega meritos a quien los tiene, Vettel por ejemplo en 2013 despues de las 10 primeras carreras tenia 3 poles e igual estaba primero en el campeonato por mas de 30 puntos, es perfecto? no, el mejor de la historia? no pero ser tan fanatico de negarle todo merito es un disparte, asi que no encontraras aqui un odiador de Alonso, es de los mejores ysi fuera mudo tendria 10 titulos

  • 3
  • 2
Imagen de alex albon

#22 Tu eres de los que tras el accidente de Lauda en Nurburgring dirias que no volveria a ganar, igual que Schumacher en 1999

  • 3
  • 1
Imagen de Pachulara

#22 a los alonsistas ya nos llena con solo ver qué es capaz de sacar de ese renault. Luego si toca la flauta en 2022 bienvenido sea. Lo que debe ser terrible es estar temiendo, como fan de Vettel, que tu piloto la vuelva a cagar en la carrera. Si continua con los trompos en AM sera mejor que se dedique a profesor de spinning si no consigue pilotar en Mercedes.

  • 4
  • 2
Imagen de Auditor IATF

No se Vettel, pero Alonso SEGURO que No Ganará Un Solo Mundial Mas de F1.

  • 2
  • 3
Imagen de Cayuco

En 2021 desde luego que no! Y en adelante tampoco, para que Vettel gane un título le hace falta un monoplaza muy dominante (tipo Mercedes) y para eso no hay que engañarse... Lo ganaría Stroll con la ayuda de su equipo si le hiciera falta

  • 3
  • 7
Imagen de 0025

#9 una cosa es desear lo mejor y otra cosa es ser realista, Tost le desea lo mejor pero él siendo realista sabe que AM no ganará un mundial, si dijera lo contrario pues lo tacharían de iluso

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP