VIERNES PRODUCTIVO

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves

Albon: "Tenemos el coche en la ventana correcta"

Kvyat: "Aún falta algo, pero estamos en la lucha"

AmpliarToro Rosso en el GP de Mónaco F1 2019: Jueves - SoyMotor.comAlexander Albon en Mónaco

En el equipo Toro Rosso están muy satisfechos tras una productiva jornada de jueves. Alexander Albon ha entrado dentro del top 5 en la segunda sesión de libres, aunque Daniil Kvyat aún no está del todo cómodo con el monoplaza. El objetivo es mantener las sensaciones y estar lo más alto posible en clasificación y carrera.

 

Alexander Albon (14º/5º):

"Ha sido un buen día para nosotros, me gusta mucho la pista. Creo que tenemos el coche en la ventana correcta, ahora sólo necesitamos estudiar lo que hemos aprendido hoy para ajustar el coche y prepararnos para el sábado. Hicimos un par de ajustes para la sesión de la tarde y me gusta cómo se siente el coche. Sabemos que otros equipos mejorarán para el sábado, pero terminar entre los cinco primeros es una sensación agradable".

 

Daniil Kvyat (13º/14º):

"Creo que desde mi lado hoy ha ido bastante bien. Completamos todo lo que habíamos planeado para el día, pero creo que todavía falta algo y queda bastante tiempo para encontrarlo. Trabajaremos arduamente para comprender qué podemos hacer para mejorar, por lo que estamos en la lucha para el sábado".

 

Jonathan Eddolls, jefe del equipo:

"En general, el equipo ha tenido un exitoso jueves en Monte Carlo. Uno de los principales objetivos era dar el mayor número posible de vueltas con un coche consistente para aumentar el ritmo y la confianza, que es la clave para una vuelta rápida aquí. ¡Estamos seguros de que podremos mejorar para la clasificación!".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda:

"Hemos ejecutado un programa normal hoy para optimizar nuestra configuración de la unidad de potencia. Todo ha salido bien con nuestros dos equipos. Creo que ambos equipos han tenido un buen comienzo hoy en general. Ahora tenemos mucho tiempo para analizar los datos y decidir cómo configurar los motores para la clasificación y la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP