QUIEREN CORTAR LA MALA RACHA

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

Hartley: "Silverstone tiene mucha historia y es una pista muy rápida"

Gasly: "Pasar por Maggots y Becketts en un F1 va a ser impresionante"

AmpliarEl STR13 – SoyMotor.comEl STR13

Toro Rosso acumula tres carreras consecutivas fuera de los puntos, en Canadá, Francia y Austria. No obstante, esperan revertir las tornas en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde su monoplaza habitualmente ha rendido bien. Por ello, Brendon Hartley y Pierre Gasly esperan ofrecer un buen espectáculo a los aficionados y conseguir un gran resultado para su equipo.

 

Brendon Hartley (19º en el Mundial):

"Tengo buenos recuerdos de vivir en Milton Keynes, no muy lejos de Silverstone, durante siete años más o menos, que fue una gran parte de mi vida. Toda esa área es, en cierto modo, el hogar de la Fórmula 1, porque un gran porcentaje de los equipos de carreras se encuentran cerca y nuestra propia instalación está justo al final de la carretera en Bicester. En cuanto al circuito en sí, he corrido allí muchas veces y tengo buenos recuerdos".

"Silverstone tiene mucha historia y es una pista muy rápida, donde a todo el mundo le encantan las curvas de Copse, Maggots y Becketts. La pista ha sido reasfaltada para este año, por lo que habrá más agarre que en el pasado. El hecho de que haya muchas curvas de alta velocidad significa que es muy difícil adelantar aquí, por lo que clasificar bien será una alta prioridad. Creo que podemos estar en buena forma después de la actualización de la unidad de potencia que vino en Canadá, y luego la actualización de aerodinámica en Austria también llegó en el momento correcto, porque en esta pista se necesita tanta carga aerodinámica como sea posible".

"Estoy ansioso por abordar este circuito en un coche de Fórmula 1, porque va a ser una locura. Silverstone es una pista de conducción real y a menudo ha producido grandes carreras, especialmente cuando el clima está en juego. Es uno de los circuitos originales, tiene mucho carácter y una gran atmósfera. Espero un fin de semana fuerte y algo de mejor suerte que en las carreras anteriores".

 

Pierre Gasly (13º en el Mundial):

"De alguna manera, será extraño para mí volver a Silverstone. La última vez que corrí allí fue en 2016 cuando conseguí mi primera victoria en la GP2. Hacer eso fue genial, pero también ese fin de semana tuve un accidente de tráfico en un coche con mis padres. Fue un choque muy grande de camino a la pista y me rompí una vértebra. Pero mi madre estaba seriamente herida, pasó dos meses en el hospital en cuidados intensivos y estuvo a punto de morir. Así que durante el fin de semana, pasé por todo tipo de emociones".

"En cuanto al circuito, realmente me encanta. El diseño es muy complicado y presenta algunas curvas legendarias. Pasar por Maggots y Becketts en un coche actual de Fórmula 1 va a ser realmente impresionante. Además, siempre hay un ambiente muy especial aquí con todos los entusiastas fans ingleses. Es un gran fin de semana y estoy deseando que llegue. Nos quedaremos en Bicester, que es donde Toro Rosso tiene su túnel de viento y, antes de que comience el fin de semana, haré mi primera visita a las instalaciones de F1 de Honda en Milton Keynes".

"Planeo motivar a todos a seguir presionando para seguir avanzando durante el resto de la temporada. El miércoles, Christian Horner invita a todos los pilotos de Red Bull a participar en un evento de tiro al plato, que será el primero para mí y trataré de no dispararle a nadie por error. De hecho, viví en Milton Keynes, no muy lejos de la pista durante un año y medio, unos años atrás. Pasé mucho tiempo trabajando en el simulador de Red Bull Racing, así que es agradable volver allí".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Carlosmolins

Calladitos y a seguir mejorando el motor poco a poco y recuperar el tiempo perdido con los ineptos de woking.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP