OPTIMISMO EN FAENZA

Toro Rosso en el GP de España F1 2019: Viernes

Kvyat: "Completamos muchas vueltas sin grandes problemas"

Albon: "Estamos progresando, pero aún queda trabajo por hacer"

AmpliarToro Rosso en el GP de España F1 2019: Viernes – SoyMotor.comAlexander Albon en Barcelona

La Scuderia Toro Rosso ha aterrizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un paquete nuevo de actualizaciones, que ha probado durante la primera jornada de entrenamientos libres. Daniil Kvyat ha terminado décimo en los Libres 2 por delante de su compañero de equipo, Alexander Albon, que lo ha hecho decimosegundo. Durante la noche, equipo analizará los datos recopilados con el objetivo de dar un paso mañana clasificación.

 

Daniil Kvyat (9º/10º):

"Ha sido un viernes productivo. Completamos muchas vueltas sin grandes problemas y pudimos recopilar algunos datos útiles, que analizaremos esta noche para encontrar la mejor configuración para mañana. Estoy seguro de que daremos un paso, lo cual es muy importante en un mediocampo tan cerrado donde una décima es fundamental".

 

Alexander Albon (15º/12º):

"Traer actualizaciones conlleva tiempo, ya que hay que entender la manera de hacer que funcionen y eso es exactamente lo que ha pasado hoy en los Libres 1. Analizamos todos los datos antes de comenzar la segunda sesión de hoy y luego los Libres 2 fueron mucho más productivos, dimos un gran paso. Estamos progresando, pero aún queda trabajo por hacer".

 

Johathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un viernes bastante normal, sin problemas. Hemos llegado a España con algunas actualizaciones y hemos probado una parte en los Libres 1 para ver cómo se comportaban. En los Libres 1 luchamos para encontrar el equilibrio ya que estábamos aprendiendo acerca del equilibrio del monoplaza. Nos llevó algo de tiempo especialmente a Alex. Entre las sesiones, analizamos los datos y pudimos ver cómo maximizar el potencial de las piezas, por lo que decidimos hacer algunos cambios para los Libres 2. En la segunda sesión completamos las pruebas adicionales y luego hicimos algunos cambios para equilibrar el coche con el neumático adicional. En tandas largas, hicimos algunas comparaciones con los neumáticos. El neumático principal parecía tener un buen rendimiento, pero todavía nos falta analizar los datos para diseñar una buena estrategia de carrera".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en la F1:

"Todo ha salido según lo planeado con la unidad de potencia de la Toro Rosso. Cuatro de nuestros coches corrían hoy con la primera evolución de motor y se planeó cambiarla por la segunda por la noche para usarla el resto del fin de semana. Por lo tanto, continuaremos con nuestras tareas trabajando en la configuración para la clasificación y la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP