F1

OPTIMISMO EN FAENZA

Toro Rosso en el GP de España F1 2019: Viernes

Kvyat: "Completamos muchas vueltas sin grandes problemas"
Albon: "Estamos progresando, pero aún queda trabajo por hacer"
albon_espana_2019_vienres_soymotor.jpg
0
10 Mayo 2019 - 21:42

La Scuderia Toro Rosso ha aterrizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un paquete nuevo de actualizaciones, que ha probado durante la primera jornada de entrenamientos libres. Daniil Kvyat ha terminado décimo en los Libres 2 por delante de su compañero de equipo, Alexander Albon, que lo ha hecho decimosegundo. Durante la noche, equipo analizará los datos recopilados con el objetivo de dar un paso mañana clasificación.

 

Daniil Kvyat (9º/10º):

"Ha sido un viernes productivo. Completamos muchas vueltas sin grandes problemas y pudimos recopilar algunos datos útiles, que analizaremos esta noche para encontrar la mejor configuración para mañana. Estoy seguro de que daremos un paso, lo cual es muy importante en un mediocampo tan cerrado donde una décima es fundamental".

 

Alexander Albon (15º/12º):

"Traer actualizaciones conlleva tiempo, ya que hay que entender la manera de hacer que funcionen y eso es exactamente lo que ha pasado hoy en los Libres 1. Analizamos todos los datos antes de comenzar la segunda sesión de hoy y luego los Libres 2 fueron mucho más productivos, dimos un gran paso. Estamos progresando, pero aún queda trabajo por hacer".

 

Johathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un viernes bastante normal, sin problemas. Hemos llegado a España con algunas actualizaciones y hemos probado una parte en los Libres 1 para ver cómo se comportaban. En los Libres 1 luchamos para encontrar el equilibrio ya que estábamos aprendiendo acerca del equilibrio del monoplaza. Nos llevó algo de tiempo especialmente a Alex. Entre las sesiones, analizamos los datos y pudimos ver cómo maximizar el potencial de las piezas, por lo que decidimos hacer algunos cambios para los Libres 2. En la segunda sesión completamos las pruebas adicionales y luego hicimos algunos cambios para equilibrar el coche con el neumático adicional. En tandas largas, hicimos algunas comparaciones con los neumáticos. El neumático principal parecía tener un buen rendimiento, pero todavía nos falta analizar los datos para diseñar una buena estrategia de carrera".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en la F1:

"Todo ha salido según lo planeado con la unidad de potencia de la Toro Rosso. Cuatro de nuestros coches corrían hoy con la primera evolución de motor y se planeó cambiarla por la segunda por la noche para usarla el resto del fin de semana. Por lo tanto, continuaremos con nuestras tareas trabajando en la configuración para la clasificación y la carrera".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50