optimismo en Faenza

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Kvyat: "Tuvimos en Australia un buen arranque de temporada"

Albon: "Debería ser un fin de semana más simple que Australia"

AmpliarToro Rosso en el GP de Baréin F1 2019: Previo – SoyMotor.comAlexander Albon en su debut en F1

Toro Rosso encara con altas expectativas el GP de Baréin. Primero, por haber sumado puntos en la primera cita de la temporada. Y más aún, porque en 2018, su primer año con Honda, sumaron una cuarta posición final con Pierre Gasly. Además, su novato Alex Albon, tiene experiencia de la F2 en el circuito de Sakhir.

 

Daniil Kvyat, 10º en el Mundial:

"Tuvimos en Australia un buen arranque de temporada. Ha sido un gran impulso de autoestima para todo el equipo y ya sabemos qué debemos hacer en Baréin. Está claro que podemos luchar contra los otros equipos de la zona media de parrilla. Debemos seguir con el desarrollo para mejorar el coche. Personalmente no he tenido grandes resultados en Baréin en el pasado aunque es una pista interesante. Las temperaturas serán más altas que en Melbourne, así que tendremos una situación más representativa sobre el comportamiento de los neumáticos".


Alex Albon, 14º en el Mundial:

"Me quedé satisfecho con el fin de semana de Australia a pesar de la decepción de no sumar puntos. Ya he corrido en Baréin en la F2 y no diría que es un circuito divertido, pero no está mal. El año pasado fui competitivo y espero que este fin de semana sea un poco más fácil que Australia. Debería ser un fin de semana más simple".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP