NETFLIX

Títulos y tramas de los capítulos de la temporada 3 de 'Drive to Survive'

La tercera temporada se estrena mañana, 19 de marzo, en Netflix

Una nueva entrega de diez capítulos

AmpliarTítulos y tramas de los capítulos de la temporada 3 de 'Drive to Survive' - SoyMotor.comCartel promocional de la temporada 3 de 'Drive to Survive'

La tercera temporada de 'Drive to Surive' se estrena mañana, viernes. Te adelantamos el nombre y la trama de cada uno de los diez episodios que podrás ver en Netflix.

A continuación, los nombres de los capítulos y las tramas de los mismos, revelados por el portal web de Países Bajos Racing News 365. Esto es lo que podrás ver a partir de mañana, 19 de marzo, en Netflix:

  1. El dinero es lo que importa: el primer capítulo muestra al deporte intentando lidiar con la pandemia de la covid-19, pero también los test de pretemporada, donde el principal tema sobre la mesa es la polémica del 'Mercedes rosa'. También se nos presenta al multimillonario padre de Lance Stroll, actual propietario del equipo Aston Martin. El episodio termina con la cancelación del Gran Premio de Australia, que arroja gran incertidumbre sobre si se podrá celebrar la temporada.
  2. De vuelta a la pista: el segundo capítulo avanza unos meses hacia la primera carrera del año, el Gran Premio de Austria. Igual que el resto del mundo, los productores del documental también se vieron afectados por la pandemia. Esto significa que en lugar de las entrevistas a los protagonistas entre los clips de anteriores temporadas, vamos a encontrar llamadas de Zoom. Un episodio con un Christian Horner como protagonista decidido a luchar con todas las armas posibles para derrotar a Mercedes.
  3. Nadie es tonto: capítulo centrado en un Valtteri Bottas que trabaja en cómo vencer a su máximo rival, su compañero de equipo Lewis Hamilton. El episodio reflexiona sobre cómo recibe el ser considerado el "segundo piloto de Mercedes".
  4. Tenemos que hablar sobre Ferrari: uno de los mejores episodios. Tensión pura. El capítulo retrata a un malhumorado Vettel, que sabe que sus días en la Scuderia llegan a su fin sin haber logrado ganar un mundial con ellos. Crónica de un divorcio anunciado.
  5. El final del 'affair': narra el golpe bajo que supone para Cyril Abiteboul perder a su fichaje millonario Daniel Ricciardo, que decide irse a McLaren. Episodio centrado en el GP de Gran Bretaña, donde Renault presenta una queja formal sobre Racing Point. Un capítulo que supone también un aperitivo de la apretada batalla por ser el mejor del resto.
  6. El retorno del niño: uno de los capítulos más esperados. ¿Su protagonista? Un Gasly arrepentido de sus fallos en Red Bull que se crece para entregar una victoria sorpresa en Monza, mientras Alex Albon 'se arrastra' en su antiguo asiento. Un auténtica montaña rusa de emociones que reflexiona sobre si Christian Horner y Helmut Marko tomaron la decisión correcta al sustituir a Gasly por Albon.
  7. La elección de Guenther: Haas pasa por su peor momento, así que una de las estrellas del documental, Guenther Steiner, debe decidir qué es lo mejor para el equipo. El episodio también habla de Alfa Romeo, el principal rival de los estadounidenses en 2020.
  8. Sin arrepentimientos: el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y su salida de McLaren son los protagonistas. El capítulo nos relata la batalla del español por la victoria en Monza y cuenta cómo se vive en Woking la marcha de Carlos.
  9. Hombre en llamas: Netflix dedica un capítulo especial, de mayor duración que el resto, a la imagen de la temporada: el accidente de Romain Grosjean en Baréin. El documental nos hace revivir los largos minutos de incertidumbre antes de saber que el piloto estaba bien como si los estuviéramos viendo por primera vez. El propio Romain y su mujer, Marion, nos dan su testimonio. Además, el episodio también destaca la victoria de Pérez, clave en su posterior fichaje por Red Bull.
  10. Contrarreloj: narra la apretada batalla por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores entre McLaren, Racing Point y Renault. También expone una de las polémicas de la temporada, la lucha contra el racismo y el papel que puede tener la Fórmula 1 en ella, con el heptacampeón Lewis Hamilton como portavoz.

TRÁILER

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Nagashizzar

#3 Por suerte los que disfrutamos de la F1 sabemos que el mejor de Monza ese finde fue Carlos, igual que Gasly pilotó perfectamente y aprovechó su oportunidad, cosa que otros se cagan ante esta oportunidad, fue un finde redondo tanto para Gasly como para Carlos, y pese a ser segundo por las cricumstancias Carlos demostró de que pasta está hecho, hace 2 temporadas que dió el goolpe sobre la mesa, a su manera, que algunos le pedíamos desde hacía años.
./.
Creo que este año va a dejar en ridículo a todos aquellos que se meten con él por los motivos que sean llamándole sobrevalorado, enchufado, escudero o del montón...

  • 2
  • 3
Imagen de ayrton

#1 , #4 Coincido, no está hecha esta serie para fanáticos del deporte, así de simple.

  • 1
  • 0
Imagen de CIVICJD

Yo lo sabiaaaaaa......

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Aprovecho*

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Yo consumo todo lo que tiene que ver con la F1. Pago F1 TV aun cuando no hay carreras, me gusta apoyar a la F1 y mirar este contenido y evitar que se cancele me parece bien y de paso me rio. Puedo verlo en familia, con gente que no entiende lo que yo aprovechar para corregir las cosas que mal entiendan por culpa de la ficcion. Netflix tiene contenidos peores y los ve todo el mundo solo porque te crean una falsa tendencia asi que no creo que sea tan grave apoyar el contenido popular del deporte que nos gusta

  • 2
  • 0
Imagen de Iñigo Montoya

#3 Aert, no te esfuerces, no merece la pena. Serás más feliz, hazme caso. Un saludo.

  • 3
  • 0
Imagen de Carlos44

Serie llena de cliches y drama forzado, si eres de los que conoce la F1 a través de reddit o si la ves cuando te la topas de accidente en la tele los fines de semana te va a gustar, pero si eres de los que tiene un mínimo conocimiento de F1 entonces te va a parecer un chiste. Es solo drama sin sentido a punta de edición, tan forzado que llega a dar vergüenza ajena.

  • 3
  • 3
Imagen de lord_pistone

La serie me parece pésima. Lo único que hace es reforzar los estereotipos que incansablemente nos vende todo el entramado de la F1. Max el malote, Ricciardo el simpático, Alonso el manipulador, Grosgean el destroza coches, Albon el desvalido y así todos...
Además de machacar continuamente "la gran gesta de la victoria", y habiendo un GP cada dos semanas o menos es algo cada vez que es mas difícil de mantener...
La narrativa es horrenda y el doblaje peor aún.
Lo único bueno de la serie es la calidad de las imágenes.

  • 6
  • 2
Imagen de Aert

#2 Seguís hablando de Monza como un manchón en la temporada de Sainz y yo sigo sin entender por qué. Coche más rápido? Sí pero mira las vueltas rápidas del sábado que apenas hubo un par de décimas de diferencia entre el Mclaren y el Alpha Tauri. 2-3 décimas que es justamente la media de tiempo que Sainz le recortó en esas 20 vueltas. Luego el tema neumáticos Gasly con medias nuevas y sin tener que adelantar a nadie ni tener aire sucio que perjudicase a sus neumáticos mientras Sainz con medias usadas tuvo sus batallitas con Stroll y Raikkonen durante 5 vueltas o así gastando y sobrecalentado sus neumáticos antes de empezar la persecución. Y sobre las vueltas finales y que no le pudo adelantar pues mira en Monza no es tan fácil hacerlo sino ahí tienes a Bottas y Verstappen que con los coches que tienen se tiraron toda la carrera en el trenecito de la zona media sin poder hacer nada. Y que también Gasly lo hizo muy bien en esas últimas vueltas cuando empezó a hacer zig zags en las rectas para minimizar el efecto del rebufo. Fue un fin de semana donde clasificó 3° sin rebufo alguno y que luego en carrera tuvo el 2° mejor ritmo solo por detrás de Hamilton. Estuvo soberbio y desde entonces no dejo de ver intentos de minusvalorar su actuación mencionando el resultado sin tener en cuenta el contexto. Jodió mucho que no ganase pero eso no quita ningún mérito a su finde en Monza ni mucho menos es un borrón

  • 5
  • 1
Imagen de PetrucciJohn

Interesante que haya dos capitulos decicados a la pelea de monza, desde la perspectiva del ganador y del perdedor. Sin quitar la gran temporada de sainz, perder esa batalla y estar 45 min detras de un coche inferior es su principal borron, junto al muro de socchi

  • 3
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP