F1

1.300 UNIDADES

TAG Heuer y Verstappen lanzan un reloj edición limitada

El reloj saldrá a la venta a partir de noviembre
Será una edición limitada de sólo 1.300 unidades
tag-verstappen-lanzan-reloj.jpg
5
13 Jul 2018 - 08:33

Max Verstappen no sólo es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel internacional, sino que también ha realizado sus pinitos como diseñador de relojes. El piloto neerlandés ha colaborado estrechamente con TAG Heuer, uno de los patrocinadores de Red Bull, para lanzar un reloj cuya producción estará limitada a 1.300 unidades y comenzará a comercializarse en noviembre.

Los aficionados de Max Verstappen gozan de una de sus mejores épocas en la Fórmula 1. Tras dejar atrás los fantasmas del pasado, con aquellos múltiples incidentes de principios de temporada, el joven neerlandés ha sido uno de los pilotos que más puntos ha sumado en las últimas carreras, e incluso lidera actualmente el F1 Power Rankings.

Pero las alegrías no sólo vienen desde la pista. Los más fervientes aficionados podrán adquirir un producto especial, ya que Verstappen ha trabajado con el equipo técnico de TAG Heuer en la fábrica situada en La Chaux-de-Fonds, para darle los últimos retoques a su reloj y lanzar oficialmente su producción. El modelo, la esfera, la correa... todos los detalles han sido elegidos por Max, aconsejado por el equipo de la marca suiza. Lo que aún no es oficial es su precio, si bien no será apto para todos los bolsillos.

verstappen.jpg

“Desde el principio, tenía ideas bastante claras sobre la apariencia y el diseño de mi reloj. Quería un modelo que me reflejara y que pudiera usar todos los días, tanto dentro como fuera de la pista de carreras. Fue una experiencia realmente gratificante poder trabajar con el equipo de TAG Heuer”, comentó Max Verstappen en su portal web oficial.

“Siempre me han encantado los relojes, y me impresionó el cuidado que se le dio a través del proceso de diseño y la meticulosidad de los relojeros aquí en La Chaux-de-Fonds. El resultado es justo lo que esperaba, así que estoy ansioso por ver qué piensan los fans cuando se efectúe el lanzamiento del reloj más adelante”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Tifosi
15 Jul 2018 - 01:10
Comment

Viene con paragolpes, defensas y barra antivuelco? digo. Ya que es del estilo de el niño demolición

14 Jul 2018 - 19:25
Comment

Se llamará "Edición Impacto" :)

Default user picture
velascoiin
14 Jul 2018 - 16:59
Comment

Seguro que su padre compra 10 o 12...

14 Jul 2018 - 15:49
Comment
#1 Se lo va a comprar el Tato xD Ver comentario
No quiero un reloj, ni camiseta, ni gorra, ni pelota de playa que lleve el nombre de ese niñato, ni regalad@
14 Jul 2018 - 12:34
Comment

Se lo va a comprar el Tato xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

44
26 Abr 2024 - 12:14