F1

CONTINUAS QUEJAS

Steiner confía en contar con un Grosjean más calmado en 2018

Asegura que "normalmente" es el encargado de detener sus comentarios por radio
Cree que el francés ha comprendido que sus quejas no ayudan a la escudería
steiner-haas-grosjean-soymotor.jpg
1
07 Dic 2017 - 21:04

En 2017 se han vivido momentos de tensión por la radio del equipo Haas debido a las continuas quejas de Romain Grosjean. En este sentido y tras el toque de atención en Austin –donde directamente le mandaron callar–, el director del equipo, Guenther Steiner, espera que el francés se calme y busque una nueva forma de ayudar a la escudería de cara al próximo año.

Durante el pasado Gran Premio de Estados Unidos, el equipo Haas mandó callar a Grosjean por sus constantes lloros por la radio del equipo. Un momento que se vivió con cierta intensidad en el garaje, pero que según el italiano no provocó diferencias entre los miembros del conjunto estadounidense.

"En Austin recibimos demasiado. Le dijimos que podíamos oírle, pero si seguía hablando, entonces no podríamos hablar con él. Si estás en la radio todo el rato, ¿cómo podemos decirte qué hacer? Así que alguien tenía que parar eso, y normalmente ese soy yo", ha explicado en unas declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

El piloto francés es conocido dentro y fuera del paddock por sus continuos lamentos y protestas sobre las debilidades de su monoplaza y otros incidentes en pista. Un hecho que no ayuda al resto de miembros del equipo en momentos de presión como son las carreras. "No lo he estudiado, pero ahora es menor. Creo que se ha calmado y se ha dado cuenta que no ayuda. No es ni bueno ni malo, pero no ayuda", asegura el jefe de equipo del piloto francés.

"¿Para que ponerse así en lugar de trabajar de manera constructiva? Aún tiene sus estallidos, pero suelen ser más cortos, a diferencia de Austin, donde tuvimos un mal día", ha asegurado.

Ambos han hablado al respecto, y aunque Grosjean deberá tomar medidas para rebajar sus nervios, Steiner no llevará a cabo ninguna acción para controlar el temperamento de su piloto ya que es algo que va en su propia personalidad. "Incluso trabajándolo no se puede arreglar. Hablamos sobre eso, pero no sobre arreglarlo. Más bien sobre lo que él puede hacer para ayudar. Se ha calmado, pero tiene momentos de apogeo. No cambiaré eso", ha sentenciado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Dic 2017 - 23:54
Comment

.....al igual que magnussen tampoco haga cagadas....las esperanzas son lo último que se pierden....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33