'REAL RACERS NEVER QUIT'

Simracing: Verstappen arrasa, podio de Juncadella y Norris... ¡se equivoca de coche!

El campeonato del Team Redline celebró ayer sus carreras 3 y 4

40 pilotos corrieron con coches GTE en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Max sale de Montmeló más líder del certamen, tras ganar las dos carreras

AmpliarSimracing: Verstappen arrasa, podio de Juncadella y Norris... ¡se equivoca de coche! - SoyMotor.comVerstappen en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Tres de cuatro. Max Verstappen añade dos victorias más a su palmarés de simracing. Ayer ganó las dos carreras del segundo encuentro del campeonato 'Real Racers Never Quit', organizado por el equipo Team Redline.

Ya conocíamos las habilidades de Max Verstappen en el simulador, pero el piloto de Red Bull no deja de sorprendernos: ayer ganó las dos carreras del segundo encuentro del campeonato 'Real Racers Never Quit', organizado por el equipo Team Redline y disputado con iRacing. Cinco minutos antes del comienzo de la cita, les comunicaron con qué coches correrían y dónde.

En las carreras de ayer, disputadas de forma virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya con coches GTE, participaron 40 pilotos, entre los que destacaron Lando Norris, Stoffel Vandoorne, Juan Pablo Montoya y Antonio Félix da Costa.

En la primera prueba Max demostró su superioridad: primero con la Pole y luego con la victoria, ganó con una ventaja de casi diez segundos sobre el segundo clasificado y su principal oponente, Larry ten Boorde, de Países Bajos. Nuestro representante, Daniel Juncadella, completó el podio, con Norris en cuarta posición.

 

TOP 3 - primera carrera

1. Max Verstappen

2. Larry ten Boorde

3. Daniel Juncadella

 

TOP 10 - primera carrera

team-red-line-carrera-2-resultados-soymotor.jpg

 

En el segundo encuentro la superioridad de Max fue menos evidente. Aunque repitió en la Pole, sólo ganó con una ventaja de cuatro segundos. Ten Voorde volvió a terminar en segunda posición y esta vez el piloto turco Ayhancan Güven completó el podio. Juncadella terminó en el cuarto puesto y Norris protagonizó el momento embarazoso de la noche porque se equivocó al seleccionar coche y tuvo que abandonar.

Por delante la carrera casi fue una procesión, pero por detrás en la primera vuelta se vivió un gran accidente en la cuarta curva a raíz de un choque del piloto de BMW Philipp Eng que produjo una montonera de coches.

 

¡Vuelve a ver aquí las dos carreras de ayer!

accidente-redline-soymotor.jpg

© The Race

 

TOP 3 - segunda carrera

1. Max Verstappen

2. Larry ten Boorde

3. Daniel Juncadella

 

TOP 10 - segunda carrera

resultados-carrera-4-team-redline-barcelona-soymotor.jpg

 

Verstappen, el líder de este campeonato virtual, disfrutó de los encuentros y asegura que para la próxima, le gustaría probar a correr con un coche de Nascar. "Disfruté. El coche fue bien y el Circuit es un buen trazado para correr. Me encanta ganar y la batalla estuvo divertida, también es divertido ganar con ventaja. Los pilotos que tenía detrás cada vez eran más rápidos", destaca Verstappen en declaraciones que publica GP Blog.

"No me importa la pista, me importa más el coche. Ya tengo curiosidad de dónde vamos a correr la próxima vez. Quizás me gustaría hacer una carrera de Nascar, es algo que nunca he hecho y me resulta curioso", añade Max para cerrar.

El próximo encuentro de este torneo se celebrará este viernes a las 21:00 CET.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP