F1

'REAL RACERS NEVER QUIT'

Simracing: Verstappen arrasa, podio de Juncadella y Norris... ¡se equivoca de coche!

El campeonato del Team Redline celebró ayer sus carreras 3 y 4
40 pilotos corrieron con coches GTE en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Max sale de Montmeló más líder del certamen, tras ganar las dos carreras
verstappen-redline-soymotor.jpg
0
26 Mar 2020 - 09:35

Tres de cuatro. Max Verstappen añade dos victorias más a su palmarés de simracing. Ayer ganó las dos carreras del segundo encuentro del campeonato 'Real Racers Never Quit', organizado por el equipo Team Redline.

Ya conocíamos las habilidades de Max Verstappen en el simulador, pero el piloto de Red Bull no deja de sorprendernos: ayer ganó las dos carreras del segundo encuentro del campeonato 'Real Racers Never Quit', organizado por el equipo Team Redline y disputado con iRacing. Cinco minutos antes del comienzo de la cita, les comunicaron con qué coches correrían y dónde.

En las carreras de ayer, disputadas de forma virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya con coches GTE, participaron 40 pilotos, entre los que destacaron Lando Norris, Stoffel Vandoorne, Juan Pablo Montoya y Antonio Félix da Costa.

En la primera prueba Max demostró su superioridad: primero con la Pole y luego con la victoria, ganó con una ventaja de casi diez segundos sobre el segundo clasificado y su principal oponente, Larry ten Boorde, de Países Bajos. Nuestro representante, Daniel Juncadella, completó el podio, con Norris en cuarta posición.

 

TOP 3 - primera carrera

1. Max Verstappen

2. Larry ten Boorde

3. Daniel Juncadella

 

TOP 10 - primera carrera

team-red-line-carrera-2-resultados-soymotor.jpg

 

En el segundo encuentro la superioridad de Max fue menos evidente. Aunque repitió en la Pole, sólo ganó con una ventaja de cuatro segundos. Ten Voorde volvió a terminar en segunda posición y esta vez el piloto turco Ayhancan Güven completó el podio. Juncadella terminó en el cuarto puesto y Norris protagonizó el momento embarazoso de la noche porque se equivocó al seleccionar coche y tuvo que abandonar.

Por delante la carrera casi fue una procesión, pero por detrás en la primera vuelta se vivió un gran accidente en la cuarta curva a raíz de un choque del piloto de BMW Philipp Eng que produjo una montonera de coches.

 

¡Vuelve a ver aquí las dos carreras de ayer!

accidente-redline-soymotor.jpg

© The Race

 

TOP 3 - segunda carrera

1. Max Verstappen

2. Larry ten Boorde

3. Daniel Juncadella

 

TOP 10 - segunda carrera

resultados-carrera-4-team-redline-barcelona-soymotor.jpg

 

Verstappen, el líder de este campeonato virtual, disfrutó de los encuentros y asegura que para la próxima, le gustaría probar a correr con un coche de Nascar. "Disfruté. El coche fue bien y el Circuit es un buen trazado para correr. Me encanta ganar y la batalla estuvo divertida, también es divertido ganar con ventaja. Los pilotos que tenía detrás cada vez eran más rápidos", destaca Verstappen en declaraciones que publica GP Blog.

"No me importa la pista, me importa más el coche. Ya tengo curiosidad de dónde vamos a correr la próxima vez. Quizás me gustaría hacer una carrera de Nascar, es algo que nunca he hecho y me resulta curioso", añade Max para cerrar.

El próximo encuentro de este torneo se celebrará este viernes a las 21:00 CET.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

3
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

33
26 Abr 2024 - 12:14