GP DE GRAN BRETAÑA

Silverstone pide ayuda con el reembolso de las entradas del GP de F1

La solicitud habla de la delicada situación económica de los propietarios del trazado

Adelantan que el reembolso de todas las entradas provocaría grandes pérdidas

AmpliarSilverstone pide ayuda con el reembolso de las entradas del GP de F1 - SoyMotor.comEntrada al Pit-Lane de Silverstone

La situación de Silverstone es crítica. A la disputa económica que tienen con la F1 se une la incertidumbre sobre si van a poder celebrar carreras este año. Esta circunstancia ha hecho al presidente del Club de Pilotos Británicos pedir a los miembros de esta organización que, por favor, no soliciten reembolso del dinero de sus entradas del GP de Gran Bretaña.

Hace tres semanas se anunció que el GP de Gran Bretaña 2020 se celebraría sin público por la crisis del covid-19. El trazado avanzó que devolvería el dinero de las entradas a los aficionados, pero la situación ha cambiado en los últimos días.

La semana pasada se conocía la disputa económica que existe entre el trazado y la F1 en estos momentos. A día de hoy, por las medidas impuestas a extranjeros, no se sabe si Silverstone va a poder celebrar las dos carreras de F1 que estaban planeadas para julio.

Sin ingresos porque no tendrán público y quizás tampoco tendrán carreras, el presidente del British Racing Drivers' Club –Club de Pilotos Británicos–, John Grant, ha decidido escribir a los miembros del Club para pedirles que, por favor, no pidan el reembolso de las entradas para el GP de Gran Bretaña porque si lo hacen, el circuito "va a perder mucho dinero este año", según informa ITV News.

"Ahora mismo tenemos efectivo, nuestro banco nos apoya y con la paga del gobierno de los expedientes de regulación de empleo y de las vacaciones, confiamos en que podemos superar esto pero, como muchos negocios, tenemos que tener cuidado y minimizar costes y conservar efectivo", se puede leer en la carta.

"Si algún miembro que haya comprado pases de invitado extra puede ayudar y quedarse su pase de 2020 para 2021, apreciaríamos mucho que pudiérais apoyar así las arcas del club", añade Grant para terminar.

Aclaramos que la petición sólo se la han hecho a los miembros del Club de Pilotos Británicos. Los aficionados fuera de este organismo que hayan comprado sus entradas podrán recuperar el dinero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RDFOne

Que lindo y fácil es llenarse los bolsillos cuando todo está bien y pedir "ayuda" cuando hay problemas
Es un clásico del mundo entero saliendo a socorrer empresas multinacionales, bancos y financieras

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP