GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
PRESENTACIÓN MCLAREN MCL35M

Seidl: "Tenemos una de las mejores alineaciones de la Fórmula 1"

El jefe de McLaren ve a Norris como "uno de los pilotos más rápidos y emocionantes de la parrilla"

El germano entiende que Ricciardo "es un ganador y un competidor formidable"

AmpliarSeidl: "Tenemos una de las mejores alineaciones de la Fórmula 1" - SoyMotor.comDaniel Ricciardo y Lando Norris, hoy

Andreas Seidl, jefe de McLaren en F1, se muestra muy positivo de cara a la nueva temporada. El germano cree que la alineación de pilotos de este año en la escudería británica se presenta como una de las más potentes de la parrilla, y confía en que así lo demuestren en pista.

En McLaren están listos para afrontar el 2021, especialmente, después del trabajo que han invertido los miembros del equipo durante el corto parón de inverno. Trabajando codo con codo con Mercedes, la escudería británica confía en proporcionar un monoplaza competitivo a sus pilotos.

"Todos nosotros en McLaren estamos listos y con determinación para otra temporada de Fórmula 1 intensamente competitiva. El equipo entero ha trabajado duro durante el invierno junto a nuestros compañeros de Mercedes-AMG para fabricar el MCL35M, y proporcionar un coche fuerte a nuestros pilotos para que compitan este año", ha destacado Andreas Seidl.

"Ha sido un gran reto y quiero agradecer a todos los miembros de nuestra escudería, ya sea en el MTC o trabajando de manera remota, por el esfuerzo enorme. Sé que Lando y Daniel lo harán lo mejor posible para representar al equipo en la pista", ha añadido.

Por un lado, Siedl confía en la experiencia adquirida por Lando Norris, del que dice que es uno de los pilotos más rápidos del momento, y a las pruebas se remite para argumentar su evolución. Será la tercera temporada del británico en la Fórmula 1 y, por ende, en McLaren.

"Estamos muy contentos con la evolución de Lando, desde su test como piloto de pruebas en 2017 a piloto británico más joven en subir al podio en 2020. Su pasión y experiencia en la categoría están creciendo de la mano, y es ahora uno de los pilotos más rápidos y emocionantes de la parrilla", ha elogiado el alemán.

Por otro lado, la llegada de Daniel Ricciardo al equipo emociona a los de Woking. Su incorporación a la escudería es una muestra de la evidencia del progreso que se está produciendo, ha asegurado Seidl. La experiencia del piloto australiano, que sabe lo que es ganar carreras, ayudará a McLaren a avanzar.

"Daniel representa nuestro siguiente paso como equipo y su decisión de unirse a McLaren es la validación del progreso que estamos haciendo. Como un ganador y competidor formidable, Daniel trae energía y experiencia para empujar a McLaren hacia adelante en nuestra misión para alcanzar las primeras posiciones", ha explicado el director general del equipo británico.

En definitiva, Seidl confía en la nueva alineación que conformará McLaren para 2021, de la que asegura es una de las más fuertes de la Fórmula 1: "Juntos, Lando y Daniel conforman una de las alineaciones más competitivas de la categoría. Con estos dos al volante del MCL35M, sabemos que tendremos un equipo que está totalmente comprometido en la búsqueda del rendimiento en la pista de cara a la temporada 2021", ha concluido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de SUPERBINOTTO

#4 DE hecho LANZO LA APUESTA de que :
Alpine estará por delante de Ml, al final del campeonato. No hace falta ser Einstein para saber quien va a dar a Alpine el 70 % de los puntos.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#2 Pero Alonso vale por los dos de Ml.

  • 0
  • 0
Imagen de Ocuadrado

#2 Alonso una incógnita? Hay que ser valiente para decir eso de un piloto como Fernando... Yo mas bien diría que es un seguro capaz de llevar el coche por encima de donde le corresponde...

  • 0
  • 0
Imagen de MrAndrius1512

#1 Alpine ni de coña. Tanto Norris como Ricciardo son mejores que Ocon y Alonso es una incógnita.

  • 0
  • 2
Imagen de SUPERBINOTTO

Ferrari, RB, y Alpine tienen mejor pareja de pilotos que Ml.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP