Zona media

Seidl mete a Ferrari en la lucha por la tercera plaza: "Sé lo que pueden hacer"

El jefe de McLaren resalta que no tienen el tercer mejor coche

El alemán es consciente de que todo puede pasar

AmpliarSeidl mete a Ferrari en la lucha por la tercera plaza: "Sé lo que pueden hacer" - SoyMotor.comSebastian Vettel, delante de Carlos Sainz

La lucha en la zona media de la parrilla está más intensa y apretada que nunca a falta de solo tres carreras para el final. A los tres equipos que ya luchaban por la tercera plaza en el Mundial de Constructores se podría unir uno más: Ferrari. Andreas Seidl ha resaltado por eso la importancia de los puntos que McLaren logró en Turquía.

Carlos Sainz terminó en quinta posición, mientras que Lando Norris cruzó la línea de meta octavo y marcó la vuelta rápida. De sus rivales, Renault solo se hizo con un punto, aunque Racing Point cosechó 20 y Ferrari logró el mejor resultado de la temporada. Seidl ha puesto el foco en los italianos y en lo que pueden hacer.

"Obviamente, fue genial para nosotros este resultado porque nos mantiene en la lucha en el Mundial, lo que es bueno. Pero definitivamente no tenemos el tercer o cuarto mejor coche en este momento y con lo que hemos visto de Ferrari, un buen resultado más y de repente la pelea será entre cuatro equipos por la tercera, cuarta, quinta y sexta posición", ha afirmado en declaraciones recogidas por el portal RaceFans.net.

Antes del GP de Turquía la mirada de Ferrari estaba más puesto en AlphaTauri que en Renault, McLaren y Racing Point, pero con su tercera y cuarta plaza en Estambul los de Maranello han dado un vuelco a la situación. Seidl ha admitido que no está sorprendido y recalca que no dejan de contar con los italianos en la batalla.

"No estoy preocupado, simplemente soy realista. Sé lo que un equipo como Ferrari con todos los recursos que tienen puede hacer y no es una sorpresa que estén remontando durante la temporada. Nunca hemos infravalorado el poder de Ferrari. Tienen dos grandes pilotos y un gran equipo. Así que esa es la realidad en la que estamos", ha expresado.

Pese a ello, el alemán tiene claro lo que McLaren tiene que hacer en esta recta final y eso no pasa por fijarse en los demás. Por otro lado, ha mostrado su satisfacción con la mejora de la escudería entre 2019 y 2020.

"Es importante enfocarnos en nosotros mismos para ver que extraemos el máximo de lo que podemos hacer con todo lo que tenemos. Tenemos un coche competitivo, lo que es un gran paso adelante comparado con el año pasado", ha manifestado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de lapuraneta

en mi opinion pienso que si pueden luchar por el tercer siempre y cuando les den el mismo auto a ambos ya que han mejorado mucho y pueden alcanzar a RP quien solo tiene un piloto que les da muchos puntos (Checo) ya se vera aunque si pueden sufrir en bahrein por puro motor.

  • 0
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

Ferrari es junto a RP, el tercer equipo...Luego viene Renault y despues ML como 6º equipo.
Ferrari desde Monza lleva varias carreras como tercer equipo. Rp. estable, Ferrari y Renault subiendo mucho más rapido que ML.

  • 0
  • 0
Imagen de J

#2 Vamos a ver cabeza, yo no vengo a afirmar que yo soy el que más sabe, solo estoy diciendo mi opinión, tifosi de pacotilla.

  • 0
  • 0
Imagen de Napo

#1 Vaya seguro tu sabes mas que Seidl.

  • 0
  • 4
Imagen de J

Pues yo automáticamente los descarto, porque las siguientes 2 carreras son de puro motor (Sobre todo la segunda) asi que ahí van a perder ritmo.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP