GP España F1 2020
TEST

Sebastian Vettel ya prueba el Ferrari SF71H en Mugello

Primera vez que se ve a Vettel con Ferrari desde su ruptura con la Scuderia

El equipo da rodaje a sus pilotos para prepararse para Austria

AmpliarSebastian Vettel ya prueba el Ferrari SF71H en Mugello - SoyMotor.comVettel en el test de Mugello

Sebastian Vettel vuelve a la acción. El alemán es el primero en rodar con el SF71H en el test que ha organizado Ferrari hoy en Mugello. El alemán ha salido a pista a primera hora y ha tenido su primera toma de contacto con un Fórmula 1 tras casi cuatro meses de parón.

Por primera vez se ha visto a Vettel con Ferrari desde que el alemán anunciara que sus caminos se separarán cuando termine esta temporada. La Scuderia, igual que el resto de equipos, ha tomado las precauciones necesarias para evitar un posible contagio de covid-19. Los integrantes del equipo rojo trabajan con mascarillas, como se puede ver en la fotografía que encabeza esta noticia, e intentan mantener las distancias entre ellos.

Ferrari es el primer equipo que hace un test desde que se anunció la nueva iniciativa de la F1 por la diversidad, 'We race as one', y la Scuderia ha aprovechado para promocionarla en la prueba de hoy a través de una pegatina en su SF71H de 2019.

vettel-leclerc-ferrari-test-soymotor.jpg

ferrari-mascarillas-test-mugello-soymotor.jpg

mugello-ferrari-test-soymotor.jpg

Vettel buscará obtener las mejores sensaciones posibles con el coche de hace dos temporadas, un monoplaza que conoce a la perfección, dado que con él logró cinco victorias y su mayor puntuación como piloto de Ferrari, 320 puntos. El alemán arrancará en diez días su última temporada vestido de rojo, en la que espera quitarse ese mal sabor de boca que le dejó perder con Charles Leclerc en 2019.

Cabe recordar que está programado que tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc salten a pista hoy. El alemán rueda esta mañana, por lo que lo más probable es que el monegasco sea el encargado de probar esta tarde, en la que tendría su primera toma de contacto con el SF71H, coche que nunca tuvo la oportunidad de pilotar, pues en 2018 él todavía era piloto del equipo Sauber. Charles se subirá a este coche tras pasearse con el SF1000 de este año por las calles de Maranello la semana pasada.

A continuación se puede ver a Vettel en pleno rodaje en Mugello gracias a dos vídeos de aficionados:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Buah! Como me mola Mugello, espero que la pista sea lo suficientemente ancha para que haya adelantamientos.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP