F1

GP DE FRANCIA F1 2021

Sebastian Vettel, decidido a mantener su racha en Francia

El equipo, motivado por el ritmo de carrera que tuvieron en Bakú
El podio de Seb en Azerbaiyán, un gran empuje moral para el equipo
vettel-aston-martin-baku-soymotor.jpg
6
16 Jun 2021 - 10:00

Sebastian Vettel está decidido a seguir su racha en Francia. Después de conseguir dos muy buenos resultados en Mónaco y Azerbaiyán, quiere seguir por ese camino ahora que ha conseguido estar más cómodo en su nuevo coche.

El piloto alemán destaca que llegan optimistas a Francia. Tras celebrar sus resultados en los últimos circuitos urbanos, quieren mantener este camino en la próxima cita del calendario.

"Creo que llegamos a esta carrera con optimismo tras el éxito de Bakú. Ha habido tiempo para celebrar, pero ahora estoy totalmente centrado en mantener nuestra racha en Francia", ha compartido Vettel en la previa de Aston Martin del Gran Premio de Francia.

El tetracampeón llama al equipo a continuar por esta vía de manera consistente para no descolgarse de la pelea de la zona media, en la que se juegan el quinto puesto en el Campeonato de Constructores con AlphaTauri.

"Hemos llevado a casa buenos puntos tanto en Mónaco como en Azerbaiyán y necesitamos seguir de una forma consistente en lo que está demostrando que es una batalla extremadamente apretada en mitad de parrilla este año", ha añadido.

Por su parte, Lance Stroll, que abandonó víctima de uno de los dos reventones de Pirelli en Azerbaiyán, está decidido a volver más fuerte y asegura que está motivado por el ritmo de carrera que mostraron en Bakú hasta el momento de su retirada.

"Mi carrera en Bakú acabó en decepción, pero todo el equipo puede sacar aspectos positivos de nuestro ritmo de carrera y del empujón que nos dio a todos el podio de Sebastian. Estoy decidido a volver más fuerte en Francia. Paul Ricard es una pista versátil que pone a prueba cada aspecto de un coche de Fórmula 1, así que tengo ganas de ver cómo rinde el AMR21 este fin de semana", ha expresado Stroll para cerrar.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Jun 2021 - 16:08
Comment

SI creo que el AMR21 se mostrará competitivo en el Paul Ricard, circuito muy rápido y que sus requerimientos de carga aerodinámica es de media a baja; por ello, luchará para acercarse más a Ferrari y McLaren y, SIN muros al lado de la pista, Vettel arriesgará más, con el fin de seguir su racha ascendente.

16 Jun 2021 - 15:40
Comment

Así mismo... esté circuito nos permitirá ver bien dónde está parado AM y también poder confirmar las buenas sensaciones de Vettel y el equipo. Vamos Seb a intentar conseguir otro buen resultado.

Default user picture
16 Jun 2021 - 15:05
Comment

Este se cree que le va a sonar la flauta de forma infinita. Hamilton la pifiará, Verstappen pinchará, Bottas desaparecerá, etc, etc....

Default user picture
Veteks-5
16 Jun 2021 - 14:28
Comment

No sé si la buena ventana de rendimiento óptimo de neumáticos que se vio en Bakú por Aston Martín tiene algo que ver con el poco rake que tanto dolor de cabeza les está dando sobre todo a los verdes este año. Pero como todos sabemos en este mundo, todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno. Quizás esa ventaja con la que ahora cuentan la veamos en más GPs.

Default user picture
16 Jun 2021 - 11:32
Comment

Francia es muy distinto a los 2 últimos GPs. Tengo curiosidad por ver hasta que punto el AM se adaptaba bien en Mónaco y Bakú, o si realmente funcionaron tan bien las mejoras.
Si tuviera que apostar yo diría que vuelven a estar por detrás de los Alpine.
Buenas 3 semas de fórmula nos llegan ^^.

Default user picture
16 Jun 2021 - 10:50
Comment

Ya veremos si sigue la racha, Mercedes y red bull seguirán siendo fuertes

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33